Dreamweaver - imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de Johnny Patino

imagenes

Publicado por Johnny Patino (5 intervenciones) el 10/11/2007 00:04:38
Hola amigos,

Deseo saber cómo hacer para que una imágen gif no sea reconocida por el explorer como imágen activa, ya que cuando voy a probar desde dreamweaver sale el aviso "Para ayudar a proteger su equipo, explorer impidiò que este archivo mostrara contenido activo que podria obtener acceso al equipo.", la imagen es gif con 24 bits y 226 colores, realmente es la primera imágen que coloco en la web que estoy armando y al probar sale el mensaje.
¿Existe alguna manera de evitar esto?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 15/11/2007 15:27:28
no te preocupes, siempre aparece ese dialogo, es solo cuando vez tu creación cuando la estas creando, una vez que este subida la pagina en algun sitio desde hay no te aparecerá mas, pero siempre que ejecutes la vista preliminar desde el dreamweaver te aparecerá el mensaje.
sigue trabajando y cuando tengas tu web en algún hosting el mensaje no te aparece. pero como te digo en dremweaver te aparecera siempre. por lo menos aun no e sabido de alguen que no le aparesca al ver su vista preliminar.
mira esta pagina
http://usuarios.lycos.es/ingeinfo

si la ejecuto desde dreamweaver igual me aparese el mensaje, pero en la web no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar