Dreamweaver - Mensaje extraño

 
Vista:

Mensaje extraño

Publicado por Patricia (1 intervención) el 10/11/2007 21:54:25
Hola, estoy haciendo un sitio en Dreamweaver , resulta que algo hice que me sale ahora un mensaje cada vez que quiero abrir un archivos dentro del sitio por ejemplo estoy trabajando en la portada y queiro abrir la pagina o link de "historia" o "Mis fotos"etc y me sale un mensaje que dice asi:
No se han detectado los traductores siguientes debido a errores:ColdFusion.htm:tiene informacion de configuracion que no es valida.
Yo no se que hize pero despues que trate de agregar un comportamiento parece que me salio ese mensaje porque antes no me salia nada , adaba todo ok.
Porfavor que alguien me ayude ...... toy super perdia con el mensaje, y nunca heusado Cold Fusion
gracias
Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje extraño

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 15/11/2007 15:29:47
lo que puede estar pasando es que se aya dañado dreamw. puedes desinstalarlo e instalarlo nuevamente y abres la carpeta donde estabas trabajando después
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje extraño

Publicado por gustabo (1 intervención) el 07/07/2008 04:22:38
perdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar