Dreamweaver - visor de imagenes, ¿alguna otra manera?

 
Vista:
sin imagen de perfil

visor de imagenes, ¿alguna otra manera?

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 23/11/2007 14:27:00
Hola a todos, mi problema es que tengo que meter muchas imágenes en una misma zona y pensé que la solución podría ser el visor de imágenes que trae dreamweaver, pero por alguna razón éste me da una serie de problemas y no se cómo solucionarlos. Los problemas son:
- Las imágenes al reproducirse automáticamente o al pasarlas una a una, llega un punto que vuelve a empezar el bucle
- Hay veces que se produce un desfase entre el número de la diapositiva y la diapositiva mostrada y/o el nombre de la misma.(ej el número de la diapositiva es la 11 pero muestra la 12)
- Si pongo manualmente el numeros de una de las últimas diapositivas, cuando se reproducen hacia adelante al llegar de nuevo a la diapositiva número uno, ésta no se ve y pasa directamente a la número dos.
- En otra parte tengo un visor de imágenes con una sola diapositiva y ésta no se ve.

¿Alguién sabe como puedo solucionarlo o si hay algún otro método para visualizar imágenes ? Sé que mediante plug-in se puede, pero necesito hacer que se vean los nombres de cada foto y que el usuario pueda pasar las diapositivas a su antojo.El problema es que con éste método no sé como se hace.

En mi sitio web tengo varias páginas web y en muchas de ellas tengo un visor de imágenes. Pero sólo tengo creado uno, es decir, uno es el original y el resto es una copia de éste, sólo que he cambiado las imágenes que muestra cada uno.¿Ésto puede influir en los errores que me da?¿Debería crear, de optar por visor de imágnes, un visor diferente para cada página? Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visor de imagenes, ¿alguna otra manera?

Publicado por isaac (1 intervención) el 30/11/2009 02:19:55
como puedo hacer una diapocitiva en Macromedia Dreamweaver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar