Dreamweaver - Problemas alineación

 
Vista:

Problemas alineación

Publicado por Lluis (2 intervenciones) el 13/01/2008 14:24:51
Hola,

Tengo un problema para alinear 2 objetos de una página en Dreamweaver, ya que conozco la programación en PHP, pero soy muy novato en el tema de diseño y maquetación.

No encuentro la manera de subir un objeto para que quede en altura con otro. En teoría es tan sencillo como "desplazar la linea" pero no me lo permite y seguro que es por cualquier tontería que desconozco.

El problema es que sin el fichero es prácticamente imposible poderme ayudar. Si alguien con conocimientos fuese tan amable de darme su e-mail le podria mandar el fichero para que me dijese como, ya que por lo que veo aquí no pueden adjuntarse ficheros, y le estaria muy agradecido.

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas alineación

Publicado por Pilar (15 intervenciones) el 13/01/2008 23:45:36
Hola Lluis, que tal? Mira el asunto de alinear 2 objetos es de facil solución. Se trata de ir insertando capas para que puedas moverlos.

Lo puedes hacer así: En la barra de estado te vas a ..... Insertar > Capa. Te saldrá un cuadrado, pues situa el cursor dentro y luego le das a insertar la imagen que necesites.

Una vez que tengas la imagen dentro, puedes mover dicha capa situando el cursor arriba a la izda. de dicha capa y te saldra un aspa y ahí puedes arrastrar la capa donde necesites dentro de tu página.

Espero que te ayude, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar