Dreamweaver - Seguridad Internet Impide ver Flash

 
Vista:

Seguridad Internet Impide ver Flash

Publicado por Sherezade (3 intervenciones) el 14/02/2008 21:30:13
Buenas tardes

Quisiera exponerles un problemilla que tengo a ver si me pueden ayudar. He hecho un curso básico y estoy intentando hacer una web con dreamweaver para la empresa en la que trabajo.
He creado alguna animación con flash, pero al probar la página no se me muestran, dándome el aviso de que "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrase su contenido activo....", y sí le das al botón derecho, click y está, pero da muy mala imagen hasta que no se ven. Por otro lado, si no tiene instalado flash, coloco un enlace a la web para descargarlo, pero claro, en esa misma página, tendré que tener un botón flash para entrar en la web, y desde un primer momento, aunque en la página principal no coloque otro elemento flash, un botón es necesario....
¿Alguién me podría echar una mano?

Gracias por vuestra atención. Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad Internet Impide ver Flash

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/02/2008 20:37:04
Este comportamiento lo genera Internet Explorer como consecuencia de las actualizaciones de seguridad del Service Pack 2 (Windows XP).
De todas maneras, es un mensaje en modo local. Ya que el mismo no se presenta cuando colgás tu página en la Web.
Con la técnica de Mark of the Web, el mensaje desaparece cuando insertás los siguiente luego del DOCTYPE

<!-- saved from url=(0014)about:internet -->

Suerte!
Daniel Ulczyk
Utilidades para Webmasters
http://ulczyk.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad Internet Impide ver Flash

Publicado por Sherezade (3 intervenciones) el 18/02/2008 20:40:26
Gracias Daniel por tu ayuda. He probado a colocar el código que me indicaste, aunque me da el mismo resultado.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<!-- saved from url=(0014)about:internet -->
<HTML>

<HEAD>
<TITLE> </TITLE>

Indico el código por si lo hubiese colocado mal, pero bueno si me dices que cuando la cuelgue no va a dar ese problema ya me quitas un gran peso de encima, ya que me estaba viendo obligada a modificar toda la web, y como es algo que no domino en absoluto, me estaba dando ganas de darlo por perdido.

Gracias por vuestra ayuda. Es muy grato sentirse tan acompañado. Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad Internet Impide ver Flash

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/08/2010 09:09:02
Hola que tal yo uso Dreamweaver CS4 y tenia el mismo problema q tu y lo solucione en la pestaña de Comandos, hasta abajo existe una opcion q dice "insertar Mark of the Web".

De hecho estuve revisando y ese comando hace exactamente lo que dice Daniel solo que tu no tienes q escribir nada y se te aparece las letras en un gris muy tenue.

La pagina que estoy haciendo es como un book en CD o sea q es local, no se si a la hora de subirla a un servidor tenga problema con Mark of the Web, pero todo es cuestion de probar.... Suerte

jajaja no habia visto que la pregunta tiene mas de 2 años... pero bueno ojala q a alguien q entra en busca de ayuda (como yo) en internet le sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar