Dreamweaver - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por manue (4 intervenciones) el 25/03/2008 14:47:28
Tengo una web hecha con dreamweaver, en la cual tengo un formulario que funciona solo si el que lo cumplimenta y lo envia tiene outlook espress instaldo en su pordenador, si no lo tine no puede enviarlo. Como puede hacer para que funcone, aunque el que lo envie no tenga outlok express ensu rodenador.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por Jaime David Leon Aguilar (1 intervención) el 23/04/2008 00:46:27
Hola que tal, como estan

Tengo el mismo problema con mi pagina, hecha con dreamweaver en html, tengo un formulario para que los visitantes me hagan pedidos o comentarios y los manden a mi correo, pero al darle click en enviar, en computadoras que no tienen personalisado o activado el outlook, no pueden enviar mensajes desde mi pagina a mi correo-e, tal vez me puedan dar una pista de lo que le falta a la etiqueta <form>, asi lo tengo

<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">

He visitado otras paginas como esta donde tambien aparecen formularios, pero al parecer lo envian a otras paginas web, tal vez esa sea la solucion, que en lugar de mandar el mensaje al correo-e lo manden a otra pagina, si tienen alguna solucion a este detalle mucho les agradecere.

Anticipadamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajo

Publicado por Fran (1 intervención) el 29/05/2009 01:16:49
Hola Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar