Dreamweaver - descargar archivos

 
Vista:

descargar archivos

Publicado por David (1 intervención) el 18/04/2008 00:16:22
Hola, deseo crear una nueva pagina con Dreamwaver y quiero poner ARCHIVOS que los visitantes puedan descargar; el problema es que no se como hacerlo, PODRÍAN AYUDARME CON ESTO?.... por favor ayuden me sinceramente se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargar archivos

Publicado por esprozak (3 intervenciones) el 21/04/2008 12:59:56
Eso lo iba necesitar yo, asi que aqui te paso esto:

http://www.desarrolloweb.com/faq/82.php

En los comentarios te lo explican, aunque aún no lo he probado.

"Es muy sencillo, solo tienes que escribir una palabra o frase o poner una imagen en la vista de diseño, marcas ese texto o imagen y en el panel de propiedades pulsas el icono de una carpeta en el que sale el texto "Buscar archivo" al poner el raton encima, entonces solo tienes que buscar el documento word (o lo que quieras insertar como archivo para descarga) y seleccionarlo y eso es todo, yo lo acabo de probar y no me da ningun problema.

Particularmente prefiero meter el archico de word, o los archivos que deseo que descarguen, en una carpeta comprimida, puesto que tiene una doble ventaja, no va a haber problemas para que se lo bajen los visitantes y encima se lo van a vajar mucho mas rapido por que los documentos word se comprimen mucho, espero te sirva."

Un saludote!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar