Dreamweaver - Pregunta Dreamweaver

 
Vista:

Pregunta Dreamweaver

Publicado por ZuLe (3 intervenciones) el 20/04/2008 23:36:06
Buenas a tod@s, pues tenia una duda de como cargar una web echa con el dreamweaver desde el servidor web.

Llevo poco en esto, y perdón si no me explico bien.

SSaludoSS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Dreamweaver

Publicado por www.esprozak.es (3 intervenciones) el 21/04/2008 11:46:30
¿Te refieres a subirla al servidor?
Si hablas de esto, la cosa funciona tal que así:
bajate un servidor ftp como el filezilla. www.filezilla-project.org/

Pon el nombre del servidor, tu nombre y contraseña y aloja la pagina, normalmente en la carpeta WWW.

Si necesitas otra cosa, comentame :)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dreamweaver

Publicado por ZuLe (3 intervenciones) el 21/04/2008 12:19:43
Te explico, empeze con una web echa con el publisher que lo traia el office.
Y a la hora de guardar la pagina para subirla, tenia una opción que se llamaba "publicar en web" le dabas, y guardaba en el equipo un archivo index.htm y una carpeta con el contenido de la web, y solo tenia ya que subir esos archivos con el administrador de archivos de yahoo.com.

Soy muy cabezota para mirarme un manual xD y queria saber si con el Dreamweaver 8 se podia hacer lo mismo.

SSaludoSS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dreamweaver

Publicado por esprozak (3 intervenciones) el 21/04/2008 12:57:06
Mmm...
Mmmm...
Creo que sí que hay algo como loq ue dices.
Al crear la página con Dreamweaver te haces un archivo index.html y luego las carpetas que vas linkando(¿linkando?¿existe esa palabra?), bien, si con el proyecto abierto das a:
(barra de menús)
- Sitio
- Nuevo sitio
Luego vas siguiendo las instrucciones hasta llegar a una que pone "¿Como te conectaras al servidor remoto?"
Bien, una vez ahí elige "FTP" y te mandará rellenar unos datos del dominio que tengas, como el nombre, el usuario y la contraseña. Una vez rellenado esto, das siguiente siguiente y ya esta.

Una vez configurado esto, en el desplegable de la izquierda en "Archivos", selecciona tu index.html y todas las carpetas que tengas creadas, una vez hecho esto presiona la flecha azul.

Se conectará y te subirá los archivos a la web.

Creo que esto es lo que pedías, si no, comentame te paso un café y un tutorial :P

Un saludote!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dreamweaver

Publicado por ZuLe (3 intervenciones) el 21/04/2008 13:29:30
Pues si, era eso, pero ahora hay otro problema, puedo subir desde el dreamweaver mi pg(Index + Archivos_index) pero cuando tecleo la url de mi web no carga la web sino que salen los archivos que subí, no se si me explico.

Si no tienes nada que hacer, y te apetece, puedes agregarme para especificar mas y ayudarme xD

En fin, gracias de todos modos.

SSaludoSS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Dreamweaver

Publicado por reinaldo (2 intervenciones) el 28/04/2008 22:20:50
mis preguntas es la siguiente : como se hace un foro en dreamwever, como puedo quiero hacer un buscador interno en dreamwever y una precarga en dreamwever

gracias y en espera de su valiosa respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar