Dreamweaver - 2 dudas con dreamweaver

 
Vista:

2 dudas con dreamweaver

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 24/04/2008 09:09:24
Buenas a todos.
Estoy haciendo una web y tengo 2 dudas.
¿como puedo hacer, para que cuando alguien pase el raton sobre algo, salga una etiquetita de esas pequeñas amarillas con un texto?
La segunda duda es si hay alguna manera de poner una musica a toda la web, me explico :
Cuando entras en la pagina principal a traves de un boton flash se oye musica en la primera hoja, pero cuando te vas moviendo a traves de la web deja de oirse, me gustaria sí existe alguna manera de poner que mientras este en esa web el sonido sonara, para no tener que cargar el boton en cada pagina, haciendo mas lenta la carga.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 dudas con dreamweaver

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 24/04/2008 16:10:31
hola!
para que cuando alguien pase el raton por encima de algo salga la etiqueta con el nombre has de:
1. seleccionar el objeto donde quieres que salga (por ejemplo una imagen)
2. en la paleta propiedades donde pone "Alt" has de escribir lo que quieres que salga cuando pases el raton por encima

y ya está, si haces previsualizacion en el navegador lo verás.

Lo de la musica se que se puede hacer pero ahora mismo no me acuerdo, te lo mirare y te lo digo.

Porfavor ahora yo tengo tres dudas a ver si las sabes:

1. ¿como hacer que los datos que el cliente inserte en el formulario que he puesto cuando aprete al boton enviar los reciba yo de algún modo?

2. ¿como hacer que el cliente solo pueda entrar en una parte de la web si inserta un usuario y una contraseña que yo le doy? es decir, como hacer una zona restringida?

3. tengo comprado un programa de traducción y quiero poner un apartado en la página principal de mi web que sea este traductor; eso de que pones una palabra o frase y te la traduce al momento. Como ya he dicho yo tengo un programa comprado, como lo hago?

Por favor si alguien sabe como hacerlo que me diga algo aquí o a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 dudas con dreamweaver

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 24/04/2008 16:15:19
Hola Raquel,
Gracias por tu respuesta. Por ampliarla un poco mas te indico que sí el texto solo lo pones en "ALT", te funciona solo para Iexplorer. Sí metes title='lo que sea' además te vale para firefox.

He encontrado esto que no se si te valdra para lo de la password

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=35239&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 dudas con dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/04/2008 04:41:16
Desde el punto de vista de buen markup, la accesibilidad y la usabilidad lo correcto es hacer uso de la etiqueta title.
La etiqueta alt debe ser usado como texto alternativo para las imágenes; especialmente cuando estas no se cargar adecuadamente o cuando se utiliza un browser basado en texto o un screen reader (lector de pantalla).

Daniel Ulczyk
http://ulczyk.blogspot
Utilidades para Webmasters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar