Dreamweaver - problema datos remotos

 
Vista:

problema datos remotos

Publicado por Joanra (2 intervenciones) el 05/05/2008 18:12:59
Hola!

Tengo un problema extraño con Dreamweaver 8. Al crear un sitio, introduczo los datos locales y los datos remotos, dejando seleccionado "Guardar" para que me guarde la contraseña.

Cuando salgo del programa y vuelvo a entrar, al editar el sitio creado anteriormente, me aparecen en los "Datos remotos" los campos "Usuario" y "Contraseña" vacíos.

¿Alguien sabe por qué no me los guarda?

Un saludo

Joanra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema datos remotos

Publicado por Christian Gonzalez (1 intervención) el 23/12/2008 11:15:52
hola
has podido solucionar tu inconveniente ? si es asi , porfavor, podrias pasarme la solucion xq me encuentro con el mismo inconveniente, la verdad es que me tiene medio tarao porque tengo muchos sitios webs y cada uno con contraseñas seguras (de esas que son dificiles de escribir y por ende, de recordar) y tipearlas cada vez que quiero subir algo no da gusto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema datos remotos

Publicado por Joanra (2 intervenciones) el 23/12/2008 21:49:00
Hola!
Pues la verdad es que no lo logré solucionar.

La "chapuza" que utilizo es Guardar el Sitio con user + password (crea un archivo .ste), y cada vez que inicio Dreamweaver, en Administrar Sitios, eliminio el sitio y lo vuelvo a cargar, y esta vez sí que tiene el password incluído.

No es como debería funcionar, pero funciona.

Un saludo!

Joanra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar