Dreamweaver - Problema al colgar web

 
Vista:

Problema al colgar web

Publicado por Titus (10 intervenciones) el 02/06/2008 14:04:05
Hola amigos, he creado una página web que se llama castillodelariba.com, la he intentado colgar en el hosting gratuito 000webhost.com y el problema que tengo es que cuando tecleo en el buscador la ruta, me salen los siguientes archivos:
Index of / (en mayúsculas y negritas)
Curiosidades del castillo.html
Enlaces de interes.html
Estructura-1.html
Estructura-2.html
Estructura-3.html
Estructura-4.html
Fenomenologia paranormal 1.html
Fenomenologia paranormal 2.html
Fenomenologia paranormal 3.html
Historia-1.html
Historia-2.html
Historia-3.html
Historia-4.html
Historia-5.html
Hojadeestilosmia.css
Imagenes/
Index.html
Localizacion.html
Templates/
awmdata/
cybertrick.swf
cybertrick.txt
menu.js
Es decir, me salen todos las carpetas y subpáginas que integran mi web. La estructura de ella es la siguiente: en la carpeta templates hay dos archivos que contienen dos plantillas con las que he realizado el resto de la web.
El problema es que quiero que me salga como toda página web el index.html y desde allí hay una barra de navegación por la que viajar por toda la web...pero sólo me sale esa lista de archivos desde la que puedo ir si clikeo encima de cada uno por cada subpágina.
¿En qué me he equivocado? ¿Tiene algo que ver con los vínculos al documento o a la raiz del sitio? En la pantalla administración de mi sitio tengo señalado los vínculos a la raiz del sitio, ¿tendría que colocar los vínculos relativos al documento y especificar el index.html? ¿Tengo que hacer alguna cosa más?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al colgar web

Publicado por Dcc (4 intervenciones) el 07/06/2008 23:48:18
Con lo que explicas es como si tuvieras tus archivos fuera de la raiz (httdocs) o no tengas el index en ella. En la raiz debe estar el documento index ya sea html o php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al colgar web

Publicado por Titus (10 intervenciones) el 08/06/2008 12:31:21
Solucionado el problema: consistía en que Index.html estaba escrito con mayúsculas, si escribo index.html ya funciona. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar