Dreamweaver - como se sube una pagina

 
Vista:

como se sube una pagina

Publicado por emilia (1 intervención) el 25/06/2008 10:37:22
¿Podría decirme alguien como se sube una página en la web? Ya la tengo diseñada, pero no recuerdo como se subía.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se sube una pagina

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 30/06/2008 02:18:00
yo no recuerdo muy bien dreamweaver pq di un curso hace ya muchos años y se me ha olvidado, pero yo las subo con un programa de ftp en mi caso cuteftp, y ahí con las contraseñas que tengas de tu sitio en internet solo las arrastras y la subes directamnte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se sube una pagina

Publicado por José Mª (2 intervenciones) el 15/07/2008 19:02:46
Para subir una página con DW es muy fácil:

- abres la página
- te vas a SITIO / Colocar y ya está.

Verás que se abre el cuadro de conexión de tu servidor mostrando los diferentes archivos que van subiendo. Cuando se cierra ya está la página colgada.
Entonces vas a lared y lo compruebas "actualizando" la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se sube una pagina

Publicado por J@v!3r (3 intervenciones) el 15/08/2008 12:22:01
oye querria sabr como se sube una pagina web a internet esque la tengo hecha y no se subirla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se sube una pagina

Publicado por J@v!3r (3 intervenciones) el 15/08/2008 12:26:16
yo no se pero quiero porque tambien la tengo hecha y quiero aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar