Drivers - Existe Driver ATI Mobility Radeon HD 3650 Win XP?

 
Vista:

Existe Driver ATI Mobility Radeon HD 3650 Win XP?

Publicado por raul (2 intervenciones) el 16/07/2008 02:38:32
Hola me llamo raul y soy nuevo en el foro.
Tengo una laptop Toshiba satellite A305-S6845 que como se imaginaran viene con win vista (que apeeeeeeeeeeeesta). Como tengo la necesidad de utilizar ciertos programas que no corren en win vista, migre a win xp, y he conseguido todos los drivers necesarios menos el de video. Alguien me puede ayudar a conseguirlo?
Es una ATI Mobility Radeon HD 3650, gracias por todo de antemano. Espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe Driver ATI Mobility Radeon HD 3650 Win X

Publicado por juan (1 intervención) el 08/09/2008 19:10:02
yo tenia el mismo problema, es dificil de buscar, pero tienes que instalar el catalyst compatible con tu portatil, empieza a buscar primero por la web de toshiba y si no lo encuentras pues en la de amd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Driver ATI Mobility Radeon HD 3650 Win X

Publicado por raul (2 intervenciones) el 09/09/2008 06:28:39
Señores problema resuelto. De tanto buscar por internet que hacer para resolver el problema, encontre el programa Driver Genius y todo resuelto. El programa no solo te descarga los drivers necesarios para tu equipo directamente, sino que ademas te hace un backup de todos los drivers que tienes instalados en tu computadora. En definitiva la solucion de los problemas de drivers. Programa altamente recomendable. Espero haber ayudado en algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Driver ATI Mobility Radeon HD 3650 Win X

Publicado por luisn fernando (1 intervención) el 02/03/2009 17:11:55
necesito los drivers de el video amd ati radeon hd 3600 para win xp y el del bluetooth
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Driver ATI Mobility Radeon HD 3650 Win X

Publicado por andrestiba (1 intervención) el 10/12/2008 19:53:47
instala en tu computadora el programa drivemax, luego sigue la instruciones y el mismo programa busca las actualizaciones, a mi me funciono, para mi notebook Asus que tiene esa tarjeta de video y migre a xp.
yo tengo el instalador si algo me cuanta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar