Drivers - Ayuda con programa que busque los drivers

 
Vista:

Ayuda con programa que busque los drivers

Publicado por Matias (1 intervención) el 28/07/2008 14:51:57
Hola. Tengo 2 preguntas para hacer:
1)¿Existe algun programa que detecte QUE DRIVERS NECESITO instalar en la computadora? Porque formatie una pc que tenia XP e instale windows 2000. Pero el problema que tengo es que en la configuracion de la pantalla tengo 16 colores nada mas, y no 32 o no se cuantos bit de color que tenia antes, y la pantalla se ve horrible. En el monitor no especifica ningun modelo. Solo dice THREE SOMA (que busque en google algun driver para eso y no encuentra nada). Solo se que es un monitor VGA.
2) ¿Como soluciono este problema si no encuentro el driver que necesito?
gracias a todos los que lean y puedan o no responder.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa que busque los drivers

Publicado por giancarlo (26 intervenciones) el 01/08/2008 16:50:36
aca el problema no esta por tu monitor sino mas bien por la tarjeta de video de tu pc, q segun los q indicas esta no tiene los drivers q necesita, entonces lo que debes hacer es descargarte de internet el programa everest para poder detectar los componenetes de tu pc y asi sabras q driver buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa que busque los drivers

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 16/02/2009 00:35:58
hola matias, estoy en el mismo problema que vos. Tengo un monitor algo viejo que solo dice Three SOMA. Recorri toda la web buscandole el driver adecuado pero no pude encontrar nada. Si lograste una solución para estos tipos de monitores estaria agradecido en que me ayudases. Gracias. Maximiliano ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar