Drivers - driver disco sata

 
Vista:

driver disco sata

Publicado por leonardo (1 intervención) el 13/08/2008 23:42:39
hola, alguna pagina para descargar driver para un disco sata de 250 gb , mi problema es que no he podido instalar windows xp sp2 en este disco pues la board asrok pvm800 no lo quiere reconocer, tiene los puertos pero no lo reconoce, algunos dice que tengo que bajarme estos controladores o instalar el windows sp3 (servipack 3). alguna idea gracias, es muy urgente por eso clamo ayuda.

el disco es marca hitachi pero en la pagina de hitachi se cae cuando voy a esa seccion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver disco sata

Publicado por Cesar (47 intervenciones) el 16/08/2008 17:09:54
Probastes actualizando la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver disco sata

Publicado por kelvin (2 intervenciones) el 15/10/2008 21:02:39
hola miproblema es que mi asrock no quiere prende esto fuel lo que paso estasba llobiendo y callo un rallo polasecania de mi casa tengo internet inalanbrico tenia la antena ariba de mi casa creo que sequemo cuando el rallo callo mi pc enciende pero los a banico tanto el de prosesado como el de la corriente sequeda sin funcional que puedo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver disco sata

Publicado por kelvin (2 intervenciones) el 15/10/2008 21:03:35
hola miproblema es que mi asrock no quiere prende esto fuel lo que paso estasba llobiendo y callo un rallo polasecania de mi casa tengo internet inalanbrico tenia la antena ariba de mi casa creo que sequemo cuando el rallo callo mi pc enciende pero los a banico tanto el de prosesado como el de la corriente sequeda sin funcional que puedo aser es una asrock p4vm800
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar