Drivers - URGENTE DRIVER SCANNER OMEGA

 
Vista:

URGENTE DRIVER SCANNER OMEGA

Publicado por YORLEY (1 intervención) el 14/08/2008 16:02:56
Hola a todos,

Por favor ayundenme...................!!!!! Necesito el Driver de Scaner Omega (mega scan-accu 6000), no he podido instalarlo el mio se me estravio. Un abrazo fuerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE DRIVER SCANNER OMEGA

Publicado por rivaldo carvalho (1 intervención) el 15/10/2008 16:52:32
necessito urgente drive do scanner accu 6000
grato
jocelino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DRIVER SCANNER OMEGA

Publicado por miguel angel hernandez milla (11 intervenciones) el 22/11/2008 23:36:07
hola yorleyka, lo primero que tienes que hacer es entrar en esta dirección:
http://rapidshare.com/files/166050308/Uniblue_DriverScanner_2009_v2.0.0.49.rar
En ella encontrarás el Driver scanner 2009 version full y con serial incluido, lo instalas y acuerdate de registrar el producto, el serial esta en un documento del bloc de notas, para que de esta manera actualises el programa y puedas encontrar tus drivers. También puedes ingresar a esta página: www.drivers.com, Espero y te sirvan, si no, contactame y con gusto te ayudare. Sin mas por el momento me despido, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por ALEXANDER PALMA (1 intervención) el 04/01/2009 00:38:52
gracias compadre te pasaste no sabes cuanto busque esto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar