Drivers - PROBLEMAS DRIVER ATI

 
Vista:

PROBLEMAS DRIVER ATI

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 11/09/2008 15:36:41
TENGO UN PORTATIL HP COMPAQ 6715b CON TARJETA GRAFICA ATI X1250 - CHIPSET RS690 CON WINDOWS XP PROFESSIONAL.

EN PRINCIPIO CON SUS DRIVERS ORIGINALES DE LA PAGINA DE HP.

EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS VIDEOS, BIEN DESCARGADOS O EN YOUTUBE U OTRAS PAGINAS, SE VEN CON COLORES VERDES, ROJOS, AMARILLOS... COMO SI NO DIERA CON SU RESOLUCION CORRECTA. SI DESINSTALO EL DRIVER LOS VIDEOS SE VEN BIEN DE COLORES PERO CLARO NO ESTA FUNCIONANDO A SU MAXIMA RESOLUCION Y PANTALLA. HE BAJADO VARIAS VECES EL DRIVER DE HP Y DE ATI Y CUANDO SE INSTALA MISMO PROBLEMA. EL PORTATIL FUNCIONA A 1280x800 Y 32 DE COLOR. NO PASA CON TODOS VIDEOS ES CON ALGUNOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS DRIVER ATI

Publicado por Oskar (1 intervención) el 01/10/2008 04:53:03
El proble es de codecs (programas pequeños que permiten la visualizacion de videos) no de los drivers de la tarjeta de video, intenta descargar paquetes completos de codec como el Combined Community Codec Pack que es compatible con el windows media
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DRIVER ATI

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/10/2008 12:43:17
Primero gracias por el interes en responder la pregunta.

He probado con los Codecs que me has dicho, tal vez deberia haberlo puesto en la explicacion, pero ya probe con Elisoft, los del Power DVD y alguno mas... y ahora los CCCP. No cambian nada. Puede que haya que trastear con alguna opcion? pero la verdad que para que los codecs funcionen correctamente nunca ha hecho falta nada.

Lo dicho tengo algun video descargado WMV, alguno en Youtube o la web de Antena 3 que los veo con colores basicos como explique. Si quito los drivers de la grafica y funciona a la resolucion basica, esos videos los veo, pero si los instalo y lo pongo a funcionar a su resolucion, en principio, adecuada, en esos mismos videos los veo a colores.

Me sugieres algo mas?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar