Drivers - controladora de audio y video para placa pc chips

 
Vista:

controladora de audio y video para placa pc chips

Publicado por luis (1 intervención) el 20/10/2008 21:09:30
nesecito los controladores de audio y video de la board pc chips intergrada m810ld
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controladora de audio y video para placa pc chi

Publicado por rosy (1 intervención) el 07/11/2008 21:37:16
necesito los controlaaores de video,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladora de audio y video para placa pc chi

Publicado por harodi (2 intervenciones) el 21/11/2008 01:58:04
gracias por estos drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladora de audio y video para placa pc chi

Publicado por miguel angel hernandez milla (11 intervenciones) el 22/11/2008 21:36:58
hola rosy, en esta direcció puedes bajar el Driver scanner 2009 versión full, con serial incluido, este programa te ayuda a buscar el driver que necesitas para tu compu y te lo instala, también puedes visitar esta página, www.drivers.com, en ella podrás encontrar una infinidad de drivers. Si necesitas ayuda, mandame un mensaje, con gusto te ayudare. Sin más por el momento me despido, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladora de audio y video para placa pc chi

Publicado por AXEL ERNESTO CASTILLO MATA (1 intervención) el 21/11/2008 19:15:28
el numero de placa es: m395 (v3.1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar