Drivers - controlador ethernet

 
Vista:

controlador ethernet

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/10/2008 22:02:14
Hola,

he tenido que formatera mi PC y ahora no me reconoce el controlador de red. No consigo instalar el conotrolador ethernet. El controlador está en la placa base y tengo una Gigabyte Pentium 4 Titan Series GA-8IPE 1000 p

¿Alguien me puede decir dde dónde bajarme los drivers? Ni consiguo actualizar el driver para el administrador de Hardware

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:controlador ethernet

Publicado por Gabi (16 intervenciones) el 27/10/2008 10:01:59
Hola buenas, primero tienes que poner los drivers de la placa base (chipset drivers) si no tienes el cd, busca en la página de gigabyte (www.giga-byte.es/)
Una vez instalado los drivers de la placa, tanto el windows xp como el vista tendrían que reconocer la tarjete de red.

Espero serte de ayuda.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

937250

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 04/11/2008 00:34:16
lo kiero urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador ethernet

Publicado por miguel angel hernandez milla (11 intervenciones) el 22/11/2008 21:30:09
Hola gabi, tienes que poner los drivers de la placa base (chipset drivers) si no tienes el cd, busca en la página de gigabyte (www.giga-byte.es/) o en la página www.drivers.com. Si no encontraras aún los controladores avisame, te ayudaré a encontrarlos. Sin más por el momento me despido, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador ethernet

Publicado por jorge padilla luna (1 intervención) el 02/05/2009 23:53:19
esta muy buena esta pagina es segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador ethernet

Publicado por KARLOS SANCHEZ (1 intervención) el 08/09/2009 20:14:47
ESTBHAJKLCHASÑXCJI A+`dpWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar