Drivers - drivers para la webcam acm 366

 
Vista:

drivers para la webcam acm 366

Publicado por Neos2001 (1 intervención) el 09/11/2008 12:59:53
tengo una webcam tvisto acm 366 y no encuntro los drvers en todas las paginas que e mirado en internet , si me podeis ayudar a encontrar estos drivers para esta webcam acm 366 os lo agradeceria muchisimo, si sabeis de algun sitio que se puedan bajar no dudeis en mandarme un email teneis mi dirección de correo electronico.

gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers para la webcam acm 366

Publicado por Edurne (5 intervenciones) el 12/11/2008 12:16:27
Hola yo tampoco he encontrado los drivers de esta camara si los encontraras o te los enviaran podrias mandarmelos a mi tambien es que me estoy volviendo loca buscandolos tambien tengo la 366 muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para la webcam acm 366

Publicado por Edurne (5 intervenciones) el 22/11/2008 09:26:46
Ya no te vuelvas loca que aqui tienes el enlace de los draivers de la webcam.

Solo tienes que pinchar y descargar los draivers es gratis. Dime como te a ido.

http://rapidshare.com/files/85657076/Webcam_ACM_366_Tvisto__win_xp.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para la webcam acm 366

Publicado por Mamen (1 intervención) el 25/03/2009 21:57:58
me estoy volviendo loca buscando los drivers para la webcam ACM-366 y tampoco los encuentro y con la direccion que habeis puesto no me aclaro, por favor me podeis decir como hacerlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para la webcam acm 366

Publicado por Necesitado (2 intervenciones) el 21/11/2008 22:16:31
yo tambien necesito el driver y no lo hay en ningun lado, por favor si alguien lo encontrara mandenme un mensaje a mi correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para la webcam acm 366

Publicado por Necesitado (2 intervenciones) el 22/11/2008 09:30:42
Tranquilo aqui tienes los drivers de la webcam.
Aqui te mando un enlace donde te puedes bajar los drivers gratis con solo descargar.

Dime como te a ido.

http://rapidshare.com/files/85657076/Webcam_ACM_366_Tvisto__win_xp.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers para la webcam acm 366

Publicado por HAKIM (1 intervención) el 12/01/2010 23:15:06
TNGO UNA CAMARA WEB ACM 366 I LE ESTUBE BSCANDO LOS DRIVERS EN CASI TDAS PAGINAS I NO ENCUENTROO SUS DRIBES, NADA AVER SI ME PUDEYS AYUDAR OS LO AGREDECERIA MUCHO

GRACIAS ..... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar