Drivers - manual completo d Master-g TM-D80

 
Vista:

manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 04/12/2008 15:13:36
Hola gente necesito manual en español del Master-G TM-D80.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 16/12/2008 23:32:27
hola yo tb necesitaria el manual..

aunq mi problema especificamente es q cuando escribo los sms con las teclas y quiero usar el modo T6(aunq este cel tiene otro nombre) esta programado en ingles, por lo tanto no me sirve a la hora de escribir y tengo q escribir letra por letra(cosa a la q no estoy acostumbrado).

Segundo problema: tengo win vista y cuando lo conecto no pasa nada...no me lo reconoce..habra q instalar algun driver?no me vino con cd el cel...

ALGUNA SOLUCION?se agradecera!
muchas gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 17/12/2008 23:47:14
El tel no viene con cd de instalación.
A i me sucede lo mismo con con el modo T6, y debo escribir letra por letra, tampoco encuentro manera de ingresar palablras nuevas al diccionario.
Nadie me envio el manual si lo hacen te lo reenvio.
Sin soluciones pero acompañandote en la necesidad.
Carina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por natalia (1 intervención) el 25/12/2008 22:52:45
yo tambien necesito el manual en español y el cd de instalacion, vbasicamente tengo el mismo problemas q todos.
agradezco ayuda!!
Nati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Cari (3 intervenciones) el 30/12/2008 00:05:18
Naty lo siento pero nadie respondio con soluciones, si algo sucede voy a socializar la respuesta, beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por HUGO ALBERTO AGUDELO (3 intervenciones) el 01/10/2010 23:17:15
TENGO UN EQUIPO MASTER-G (DIONE), TRAIDO DE CHILE; ALLA EN ESE PAIS, FUNCIONO PERFECTAMENTE BIEN, SINTONIZO Y FUNCIONARON LOS CANALES DE TELEVISION AL AIRE, SINTONIZO Y FUNCIONO BIEN LA RECEPCION DE EMISORAS EN F.M., AL PASO POR PERU TAMBIEN SUCEDIO LO MISMO, PERO AL LLEGAR A BOGOTA - COLOMBIA, SUCEDIO LO SIGUENTE: LOS CANALES DE TELEVISION AL AIRE NO LOGRAN SER SINTONIZADOS NI GRABADOS O GUARDADOS EN EL EQUIPO; TAMBIEN HAY DIFICULTAD EN LA SINTONIZACION DE LAS EMISORAS EN F.M., SIENDO QUE ALGUNAS ENTRAN BIEN; PERO SON MUY POCAS; PODRIA DECIRSE QUE DOS (2) Y LAS DEMAS, (QUE SON MUCHAS), ENTRAN CORRIDAS EN EL DIAL Y SE ESCUCHAN DEFECTUOSAMENTE (ES LOGICO). MI PREGUNTA, ES QUE PROCEDIMIENTO SE DEBE REALIZAR PARA CONFIGURAR, QUE SEA ADECUADO AL SISTEMA DE SINTONIA COLOMBIANO TANTO EN EMISORAS DE RADIO FM, COMO CANALES DE TELEVISION AL AIRE (NO CABLE NI SATELITAL) O ES QUE SIMPLEMENTE ESTE EQUIPO SOLO FUNCIONA EN CHILE O PERU?. QUIERO AGREGAR, QUE DESPUES DE ESCANEAR EL ESPECTRO DE TELEVISION, EN EL EQUIPO APARECE : ANCHO DE BANDA : 6 ; NUMERO DE PROGRAMA :0 Y FINALMENTE APARECE UN AVISO QUE DICE : "SIN PROGRAMA".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por cristian (1 intervención) el 05/01/2012 03:47:54
tengo un tv. master - g tv770, y no puedo ver ningun canal de tv, no toma nada solo se ve la pantalla azul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por HUGO ALBERTO AGUDELO (3 intervenciones) el 01/10/2010 23:18:48
TENGO UN EQUIPO MASTER-G (DIONE), TRAIDO DE CHILE; ALLA EN ESE PAIS, FUNCIONO PERFECTAMENTE BIEN, SINTONIZO Y FUNCIONARON LOS CANALES DE TELEVISION AL AIRE, SINTONIZO Y FUNCIONO BIEN LA RECEPCION DE EMISORAS EN F.M., AL PASO POR PERU TAMBIEN SUCEDIO LO MISMO, PERO AL LLEGAR A BOGOTA - COLOMBIA, SUCEDIO LO SIGUENTE: LOS CANALES DE TELEVISION AL AIRE NO LOGRAN SER SINTONIZADOS NI GRABADOS O GUARDADOS EN EL EQUIPO; TAMBIEN HAY DIFICULTAD EN LA SINTONIZACION DE LAS EMISORAS EN F.M., SIENDO QUE ALGUNAS ENTRAN BIEN; PERO SON MUY POCAS; PODRIA DECIRSE QUE DOS (2) Y LAS DEMAS, (QUE SON MUCHAS), ENTRAN CORRIDAS EN EL DIAL Y SE ESCUCHAN DEFECTUOSAMENTE (ES LOGICO). MI PREGUNTA, ES QUE PROCEDIMIENTO SE DEBE REALIZAR PARA CONFIGURAR, QUE SEA ADECUADO AL SISTEMA DE SINTONIA COLOMBIANO TANTO EN EMISORAS DE RADIO FM, COMO CANALES DE TELEVISION AL AIRE (NO CABLE NI SATELITAL) O ES QUE SIMPLEMENTE ESTE EQUIPO SOLO FUNCIONA EN CHILE O PERU?. QUIERO AGREGAR, QUE DESPUES DE ESCANEAR EL ESPECTRO DE TELEVISION, EN EL EQUIPO APARECE : ANCHO DE BANDA : 6 ; NUMERO DE PROGRAMA :0 Y FINALMENTE APARECE UN AVISO QUE DICE : "SIN PROGRAMA".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por HUGO ALBERTO AGUDELO (3 intervenciones) el 01/10/2010 23:18:51
TENGO UN EQUIPO MASTER-G (DIONE), TRAIDO DE CHILE; ALLA EN ESE PAIS, FUNCIONO PERFECTAMENTE BIEN, SINTONIZO Y FUNCIONARON LOS CANALES DE TELEVISION AL AIRE, SINTONIZO Y FUNCIONO BIEN LA RECEPCION DE EMISORAS EN F.M., AL PASO POR PERU TAMBIEN SUCEDIO LO MISMO, PERO AL LLEGAR A BOGOTA - COLOMBIA, SUCEDIO LO SIGUENTE: LOS CANALES DE TELEVISION AL AIRE NO LOGRAN SER SINTONIZADOS NI GRABADOS O GUARDADOS EN EL EQUIPO; TAMBIEN HAY DIFICULTAD EN LA SINTONIZACION DE LAS EMISORAS EN F.M., SIENDO QUE ALGUNAS ENTRAN BIEN; PERO SON MUY POCAS; PODRIA DECIRSE QUE DOS (2) Y LAS DEMAS, (QUE SON MUCHAS), ENTRAN CORRIDAS EN EL DIAL Y SE ESCUCHAN DEFECTUOSAMENTE (ES LOGICO). MI PREGUNTA, ES QUE PROCEDIMIENTO SE DEBE REALIZAR PARA CONFIGURAR, QUE SEA ADECUADO AL SISTEMA DE SINTONIA COLOMBIANO TANTO EN EMISORAS DE RADIO FM, COMO CANALES DE TELEVISION AL AIRE (NO CABLE NI SATELITAL) O ES QUE SIMPLEMENTE ESTE EQUIPO SOLO FUNCIONA EN CHILE O PERU?. QUIERO AGREGAR, QUE DESPUES DE ESCANEAR EL ESPECTRO DE TELEVISION, EN EL EQUIPO APARECE : ANCHO DE BANDA : 6 ; NUMERO DE PROGRAMA :0 Y FINALMENTE APARECE UN AVISO QUE DICE : "SIN PROGRAMA".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Claudio kerth (1 intervención) el 03/05/2009 16:37:38
Como conseguir o cd de intalação e o manual completo do Master-G TM-D80
Grato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me fue posible TM-D80

Publicado por carina (3 intervenciones) el 16/05/2009 21:40:33
lo siento no me fue posible conseguir esta informacion por ningun medio, se puede blootear las imagenes, a otro celu porsupuesto y desde ese si bajarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargador, audiculares, lapiz y cable de datos

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/07/2009 02:45:10
¿¿¿Como puedo conseguir los accesorios completo del master-g tm-d80??? me estoy bolviendo loco en argentina para conseguirlo, si ubiera una forma para comprarlo se lo agradeceria...¿ Ustedes me lo podrian facilitar un contacto?? desde ya GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por facundo bartolomeo (1 intervención) el 31/05/2009 15:03:19
hola mi nombre es facundo y necesitaria conseguir este manual en castellana si alguien me puede orientar le agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por nadia rojas (1 intervención) el 04/07/2009 23:39:48
quisiera que aklguien me envie o me oriente para conseguir el manual en español del MASTER-G TM-D80! POR FAVOR!!! GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por elena (3 intervenciones) el 19/07/2009 21:02:30
quiero el manuel para revisar el audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por lontosi (1 intervención) el 22/09/2009 20:55:43
yo necesito el manual y algun soft del celu TM-D80 ya que no me tom mas la memoria USB.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Guillermo...!!! (2 intervenciones) el 06/10/2009 01:59:19
necesito si me pueden mandar el manual completo xq hay cosas q no entiendo de mi cel por ejem: no se como poner mi musica al reproductor musical(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por rhandall (2 intervenciones) el 13/12/2010 01:02:07
hola yo tambien he estado buscando el manual pero no he encontrado la respuesta,pero talves si tu ya tuvieses el manual porfavor podtias mandarmela porfavor es muy importante lo he estado buscando mucho tiempo gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por rhandall (2 intervenciones) el 13/12/2010 01:03:59
hola yo tambien he estado buscando el manual pero no he encontrado la respuesta,pero talves si tu ya tuvieses el manual por favor si talves podrias mandarme a mi correo,po rfavor es muy importante lo he estado buscando mucho tiempo gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Guillermo...!!! (2 intervenciones) el 06/10/2009 01:59:27
necesito si me pueden mandar el manual completo xq hay cosas q no entiendo de mi cel por ejem: no se como poner mi musica al reproductor musical(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por romero mabel catalina (1 intervención) el 09/01/2010 16:41:03
necesitaria si me pueden enviar el manual, soy de argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 28/10/2010 20:41:08
Hola Guillermo,
Al igual que tu, tengo un celular de estos y no tengo el manual... si tu lo tienes me lo puedes enviar x favor... es muy necesario ya q tengo muxas cosas q kiero guardar en él pero como no lo manejo bien tengo q revisar todos los archivos y demoro N y me da muxa lata.

De ante mano, muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por denis sanchez (1 intervención) el 13/08/2010 18:50:37
Por favor necesito el manual de usuario de master g. no puedo llamar por que me dice que "controle los servicios del operador"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por adrian (1 intervención) el 02/09/2010 01:04:28
hola tengo 2 manuales del master g tm-d80
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual completo d Master-g TM-D80

Publicado por Cristina  (2 intervenciones) el 28/10/2010 20:36:10
Hola, tengo en mi poder este celular el cual no trae manual o cd para conocerlo un poco mas.

Agradecere su ayuda.

Desde ya, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar