Drivers - Drivers de XP para un Toshiba Equium A200 (PSAF5E

 
Vista:

Drivers de XP para un Toshiba Equium A200 (PSAF5E

Publicado por Andres (1 intervención) el 28/01/2009 06:57:55
Hola a tod@s.

Tengo un problemon increíblemente grande y se llama Vista , me lo quiero quitar de encima a toda costa y poner el XP. Asta aquí todo bien, perfecto, muy bonito pero mi ordenador es un Toshiba Equium A200 (PSAF5E) en el que en la pagina web oficial de la compañía Toshiba no sale los drivers para XP (a Toshiba parece que no le interesa).

He oído hablar de que hay gente que en su tiempo libre como pasatiempo o no, se dedica a hacer drivers para otros SO o mejorar los ya existentes (no se si es cierto del todo pero me lo creo) y me gustaría saber si alguien sabría facilitarme esos drivers al ser posible o alguna URL en que me puedan ayudar con dicho problema en concreto.

Ya en menos de un (1) año e formateado el PC cinco (5) veces por culpa de su increíble faceta de absorber los recursos del PC (me salta la pantalla azul y por lo tanto muere, solo resucita si formateo) y estoy cansado de siempre lo mismo.

Yebo buscando por mi cuenta durante mas de 1 mes los malditos controladores, pero se ve que no lo hago bien porque no es normal que no me salga nada de nada.

Me dieron el SO Ubuntu, el que no se manejar y estoy mirando de aprender, pero a la vez e de estar conectado a Internet y que con el Ubuntu a un no se hacerlo. Este SO me va bien por lo que veo (no soy técnico para saberlo de forma certera), lo digo por si sirve de referencia a alguien de algo.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo y que tengáis un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder