Drivers - driver nvidia

 
Vista:

driver nvidia

Publicado por Carlos Arias (2 intervenciones) el 15/04/2009 14:32:02
Nesecito ayuda no puedo encontrar driver de video de tarjeta" nvidia geforce 6600 agp8x 256mb tv-out dvi" me funciono bien hasta que formatee y me cambie a windows xp en windows vista no habia problemas,no he podido encontrar driver en internet hasta me hice miembro premium de driverguide.com y nada,recibo todas las sugerencias para poder seguir utilizando esta tarjeta.
De antemano muchas gracias. cariberr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:driver nvidia

Publicado por giancarlo laredo (1 intervención) el 15/04/2009 20:35:17
estimado, porque no pruebas buscando en el ftp de nvidia, si no me equivoco la direccion es http://ftp.nvidia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver nvidia

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 16/04/2009 04:51:56
compadre busque en la pagina web de nvidia.com el modelo geforce4 MX 4000 a mi me paso el mismo caso y si no puedes encontrarlo o instalarlo mandame tu correo y te lo envio la actualizacion de tarjeta de video....suerte nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver nvidia

Publicado por carlos arias (2 intervenciones) el 16/04/2009 22:38:14
por supuesto lo primero que se hace es ir al fabricante,pero que pasa cuando igual no funciona he descargado varias versiones de driver ¿como puedo saber si esta mala o es solo para windows vista?
saluda atentamente carlos arias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar