Drivers - sis 7012

 
Vista:

sis 7012

Publicado por fozz (1 intervención) el 20/07/2009 20:57:17
Tengo un problema , acabao de reinstalar mi windows xp , y primero no detectaba el driver de audio es una tarjeta de sopnido integrada sis 7012 , bueno pues no la detectaba hasta que logre encontrar en un foro la forma de instalarla , instale el driver ahora no me aparece que aya conflicto alguno en el administrador de disposistivos , trate de reproducir desde un cd , desde internet etz , abro los controles de volumen e incluso se ve las lineas donde esta recivinedo el sonido , pero no se esucha nada , una noche antes de formatear mi pc si funcionaban , proble con otras bocina y no funcionaron tampoco , si le conecto en la entrada de microfono se oye un tronido de que si estan funcionando las bocinas , todo esta conectado debidamente , y aun asi sigo con el problema , mis bocinas son unas azctek 5200e subwoofer de home theater 5.1 proble con otras mas sencillas y nada , de echo funcionan en la laptop de un familiar , que puedo hacer??? ayudenme porfavor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder