Drivers - driver sonido gateway m-7315u

 
Vista:

driver sonido gateway m-7315u

Publicado por sergio (1 intervención) el 03/10/2009 05:28:14
Hola. despues de luchar para poder intalar el windows xp en mi gatawey por fin lo logre.
El problema ahora es que no me funcionan o no doy con algun driver que le funcione a la placa de video con xp. ayudaa no tengo audioooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver sonido gateway m-7315u

Publicado por david (1 intervención) el 16/10/2009 00:47:36
hola ando igual que tu pero yo no e podido encontrar el controlador par ala tarjeta wireles at5009

como la instalataste, se que no hay para drivers para XP pero tampoko pude kon el modo forzado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sonido gateway m-7315u

Publicado por Juan Marinez (1 intervención) el 05/11/2009 16:45:42
Hola Sergio, no tengo el controlador, pero hace mucho que quiero encontrar los controladores para cambiar mi m-7315u a XP, ojalá me pudieras mandar los drivers con los que lo lograste, y buscar después el del sonido.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sonido gateway m-7315u

Publicado por Mauricio Calero (1 intervención) el 11/11/2009 05:19:26
Necesito los drivers de sonido y de video para una Gatewey m-7315u la tengo con sistema operativo XP, si alguien me ayuda en eso se los agradeceria, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver sonido gateway m-7315u

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/08/2010 21:34:49
que ondas buenas tardes, queria ver si encontraste el driver de sonido de esa laptop, tengo una igual y es el unico driver que me falta, lo raro es que en administrador de dispositivos no me marca que me falte el driver... gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar