Drivers - NECESITO DRIVER DISCO DURO SAMSUMG SATA II 500GB

 
Vista:

NECESITO DRIVER DISCO DURO SAMSUMG SATA II 500GB

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 20/10/2009 19:02:41
TENGO UN DISCO DURO SAMSUMG SATA II DE 500 GB. MODELO: HD503HI

PERO QUIERO PONERLO EN MI PC QUE ES UNA PENTIUM IV PLACA P25G , INTEGRADA,

EN EL BIOS NO RECONOCE EL DISCO DURO PERO CUANDO TRATO DE INSTALAR WINDOWS XP, ME PIDE EL DRIVER DEL FABRICANTE OSEA DEL DISCO DURO COMO ME VENDIERON DISCO DURO SIN DRIVER, ADEMAS EL DRIVER DEL FABRICANTE ME LO PIDE EN DISKETTE, OSEA TENGO QUE BAJARME EL DRIVER DEL DISCO DURO PARA UN DISKETTE, ALQUIEN TIENE ESE DRIVER PARA GUARDARLO.

Y PODER INSTALAR ESE DISCO EN MI PC.

SALUDOS.

MI CORREO : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NECESITO DRIVER DISCO DURO SAMSUMG SATA II 500

Publicado por gabi (16 intervenciones) el 02/01/2010 14:56:35
Los drivers que te pide no son del
disco duro, si no de la controladora sata, están en el cd de drivers de la placa base.
Tengo una duda, si la bios no te reconoce es disco duro, como te lo puede reconocer el windows?
Lo más normal es que sí que te reconozca el disco la bios (por ser el controlador sata parte de la placa base) pero que no te lo reconozca el windows por faltar los drivers de la placa.
Mira en las instrucciones de la placa (tambien suelen venir en el cd) a ver cómo se activa, configuración, etc...

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER DISCO DURO SAMSUMG SATA II 500

Publicado por daani1994 (1 intervención) el 07/03/2010 01:17:36
las placas foxcom no llevan controladores fr harguare pera discos duros sata II
en un cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER DISCO DURO SAMSUMG SATA II 500

Publicado por maheja (1 intervención) el 03/10/2014 08:15:34
la verdad las ayudas q leo son unas estupideces, por q se atreven a escribir si no tienen ni la mas mínima idea de lo q escriben... X DIOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar