Drivers - problema con drivers

 
Vista:

problema con drivers

Publicado por matias (2 intervenciones) el 17/11/2009 03:15:42
hola amigos tengo un problema con una pc no hay forma de encontrarle unos drivers. El sonido no funciona, pero en la lista de dispositivos instalados me aparece q si. El unico que no tiene el controlador es uno q dice "PCI device". por favor necesito que me digan donde o como los puedo encontrar porq los busque por todos lados y nada. en driverguide en la pag de los chipset, etc. aca les dejo un informe q hice con everest para ver si pueden ayudarme gracias

http://www.megaupload.com/?d=WQMYP9JE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con drivers

Publicado por marco (2 intervenciones) el 20/11/2009 23:58:45
tu compu es armada o esde marca sies de marca mandame el modelo y si es armada dame elmod de la mother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con drivers

Publicado por matias (2 intervenciones) el 21/11/2009 13:33:06
Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)
Nombre de la Placa Base ECS P4M890T-M (2 PCI, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M890
Memoria del Sistema 960 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (04/12/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con drivers

Publicado por fernando delgado (1 intervención) el 17/12/2009 03:42:30
buenos dias o buenas tardes bueno te cuento tengo una camara fujitel pero se me estrabio el driver como puedo conceguir una solucion de a mi problema bueno no te molesto mas y esperare tu respuesta anciosamente chao gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar