Drivers - busqueda de de drivers para emachines L3005 xp

 
Vista:

busqueda de de drivers para emachines L3005 xp

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 25/11/2009 01:41:33
hola,lesaludo y por este medioles solicitosi eesposiblequ emepuedan ayudar a encontrar o ensu defecto me manden un link para poder bajar drivers deemachines L305 en xp si alguien sabe favor de pasarmelos gracia s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 08/12/2009 05:56:47
Yo tengo una PC de ese modelo y tengo los drivers, no porque vinieran incluidas sino porque la PC tiene la opcion de respaldarlos en CDs en "System Recovery", por eso he podido formatearla varias veces y se los vuelvo a cargar.

puedes contactar al fabricante en la pagina
http://www.emachines.com.mx
ahi viene la siguiente informacion:

Teléfono
Llame sin cargo al: 001-866-598-8399 - De lun. a vier. de 9 a.m. a 6 p.m. (Excepto días festivos)

Soporte Técnico vía mail
Para asistencia técnica puede enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Asegúrese de incluir el número de Modelo de su eMachine. Cuanto más específico sea con los detalles y la información solicitada, mejores resultados tendrá!

El problema es que el manual dice lo siguiente:
"Si usted paga una cierta tarifa, Atención al cliente le puede proporcionar un conjunto de discos de recuperación para restaurar la computadora."

Yo te lo puedo mandar por correo en .ZIP o .RAR si me mandas una direccion a donde te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por israel flores (2 intervenciones) el 18/12/2009 01:34:51
te agradeseria si me mandas los drivers para mi compu porque le faltan varios de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre drivers de emachines L3005

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 19/12/2009 01:31:15
Si manadame tu correo y los que tengo si te sirven con gusto te los mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre drivers de emachines L3005

Publicado por marco garcía (1 intervención) el 10/08/2010 01:38:41
PORFAVOR NECESITO LOS DRIVERS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por israel flores (2 intervenciones) el 18/12/2009 01:35:51
te agradeseria si me mandas los drivers para mi compu porque le faltan varios de antemano gracias el modelo es L4015
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOBRE DRIVERS DE EMACHINES

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 19/12/2009 01:33:54
HOLA,TE SLUDO Y ALA VE Z TE DESO LO MEJOR DE LA VIDA DESEANDOTE LOMEJOR PEROTE RECUERDO QUE LOS QUE TENGO SON DE EMACHINES L3005, NO SE SI TE SIRVAN YA QUE TU MAQUINA ES OTRO MODELO SI LOS DESEA MANDAME TU E-MAILY CON GUSTO SI TE SIRVEN ADELANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

drivers para emachines L3005 GARADECIMIENTO A J

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 19/12/2009 01:27:17
JOSE LUIS GRACIAS,Y BUENAS NOCHES POR ESTE MEDIO TE SALUDO Y ALA VEZ TE COMENTO QUE SI MEGUSTRAIAQUEME NADARAS LOS DRIVER´S AMI E-MAIL, EN RAR TE GARADEZCO Y ESPERO ESOS ME SIRVAN GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por vale (1 intervención) el 25/03/2010 19:07:48
hola Jose te dejo mi correo para ver si me puedes mandar los drives porfa .
Es que no los encuentro... te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por alonso castro (1 intervención) el 22/09/2010 23:53:55
ojala usted me pueda ayudar jose luis para poder instalarle esos driver ya ke mi makina no cuenta con ellos en este momento y pues los estoy ocupando mucho y si usted mandarmelo a mi correo s elo voy agradecer......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por mane (1 intervención) el 06/10/2011 21:35:52
porfa enviamelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por Agustin (1 intervención) el 08/11/2011 03:10:45
Hola amigo no se si de casualidad me puedes mandar los drivers de la maquina emachines L3005 porfavor te lo agradeceria... Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de de drivers para emachines L3005

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/02/2013 08:20:13
Porfavor te lo agradeceria que me mandaras los drivers para esta pc, creeme ya me mate buscandolos y no estan ni siquiera en la pagina de emachines que estafa. de antemano mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar