Drivers - driver realtek rtl8139 PCI Fast Ethernet [A/B/C]

 
Vista:

driver realtek rtl8139 PCI Fast Ethernet [A/B/C]

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 09/03/2010 10:46:44
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy buscando los driver para la tarjeta de red de mi pc y es realtek rtl8139 PCI Fast Ethernet [A/B/C], he intentado descargarlos de la web de realtek pero tras instalarlo el administrador de dispositivos sigue sin detectar la tarjeta de red. Tengo Windows XP SP3 y he estado buscando los driver por distintos portales, he probado varios y ninguno funciona.

uno de los enlaces que he probado ha sido el siguiente:
http://www.realtek.com/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=6&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false y selecciono la opcion para Windows XP, pero no funciona, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco enormemente, no se si alguien habrá tenido un problema similar, graicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver realtek rtl8139 PCI Fast Ethernet [A/B/C

Publicado por Capitan Kirk (6 intervenciones) el 09/03/2010 19:31:59
No se si esto es lo que te está ocurriendo, pero puedes probar.

Hay hardware (para bus PCI) que requiere instalar PRIMERO EL DRIVER y DESPUES EL HARDWARE. Si no lo haces así, te encuentras con que el SO 'reconoce' el dispositivo (pero no hay driver), y luego, al instalar el driver, no puede comunicar con el dispositivo (ya estaba 'reconocido'). Lo que tendrías que hacer es instalar primero el driver y después instalar el dispositivo. Prueba quitando la tarjeta, desinstala el driver, vuelve a instalar el driver y, finalmente, vuelve a instalar la tarjeta.

El orden correcto de instalación debería venir indicado en los manuales de tu tarjeta.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver realtek rtl8139 PCI Fast Ethernet [A/B/C

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 10/03/2010 10:39:31
Capitan Kirk, en primer lugar gracias por tu celeridad al responder, pero me temo q no me soluciona el problema, era una opción que no barajaba pero no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar