Drivers - AYUDA PORFIS

 
Vista:

AYUDA PORFIS

Publicado por Lizbet (1 intervención) el 24/03/2010 06:03:27
Hola estoy desesperada =( porfavor necesito ayuda nadie lo ha podido hacer. Tengo un intel core2duo, placa intel Dg41RQ, xp SP3, y mi placa no viene con puerto paralelo y tengo un scaner Vuegoscan 640p driver mirascanv3424p, asi que me indicaron que tenia que comprar una tarjeta pci paralelo la puse el SO reconoce la tarjeta pci aparece en puertos Com1, Com3, Com4 , Lpt3 Lpt1 pero no reconoce el scaner cuando intento escanear dice que no hay fuente de datos y ademas en propiedad del Scaner sale puerto Auto no Lpt1 como mi otra compu, lo instalo igual que la otra computadora que si tiene puerto paralelo(no tarjeta pci) en su placa y si funciona pero en esta no.
No se muy bien cual es el problema habia intentado antes con un adaptador de paralelo a Usb pero tenia el mismo problema. Gracias por su ayuda =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFIS

Publicado por Edgard Aguilar Paucarmayta (2 intervenciones) el 29/03/2010 21:01:30
hasta donde se ese modelo de placa intel cuenta con los pines para el puerto paralelo y lo unico que te queda es buscar un cable de salida del puerto lpt1 como salida para q lo conextes a tu placa madre y no necesariamente necesitas una tarjeta pci.

saludos

www.pc-ayuda.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar