Drivers - necesito conectar una impresora china modelo ADL-3050 que viene con el manual en ingles y no lo enti

 
Vista:

necesito conectar una impresora china modelo ADL-3050 que viene con el manual en ingles y no lo enti

Publicado por Nya Sierra (1 intervención) el 29/01/2012 16:38:27
Hola mi nombre es Nya soy encuadernadora y compre una pequeña maquina tipo impresora para dorar la tapa de los libros. Su nombre original es ADL-3050 Hot foil stamping press.
La misma es importada de china vino con el drivers y el manual en ingles. Pude leer gran parte del manual pero hay algo que hago mal por que no logro que imprima. Agradecería a quien me pudiese ayudar ya que la preciso para trabajar.
Saluda atentamente Nya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito conectar una impresora china modelo ADL-3050 que viene con el manual en ingles y no lo enti

Publicado por AMPARO (1 intervención) el 12/07/2012 02:25:16
HOLA COMO ESTAS, DE VERDAD NO TE PUEDO AYUDAR POR EL MOMENTO, PERO QUIERO COMPRAR UNA IGUAL Y QUISIERA HABLAR CONTIGO, TENGO UN HIJO INGENIERO QUE TE PUEDA AYUDAR

SALUDOS
AMPARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito conectar una impresora china modelo ADL-3050 que viene con el manual en ingles y no lo enti

Publicado por PMA (1 intervención) el 30/08/2012 10:55:05
Buenos dias,

disponemos de este equipo en nuestro catalogo, tenemos servicio tecnico.

Para cualquier informacion puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos en Zaragoza.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gerente

Publicado por Giovanni Orbe Custode (1 intervención) el 22/05/2022 00:14:56
El candado con lo que la impesora Audley 3050 imprime en caliente se perdio que debo hacer para que vuelva a impromir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito conectar una impresora china modelo ADL-3050 que viene con el manual en ingles y no lo enti

Publicado por Yessenia (1 intervención) el 21/11/2014 21:11:52
hola, buenas quisiera saber si pudiste hacer funcionar la impresora ya que yo estoy teniendo el mismo problema cualquier información se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar