Drivers - como actualizar GPS Fujitel

 
Vista:

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por FERNANDO PAIRICAN (1 intervención) el 05/02/2012 19:13:41
Necesito actualizar mi GPS. Chile 2011
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Carlos Riquelme (1 intervención) el 29/02/2012 19:40:07
estimado, debes llamar por telefono a RCL Sudamericana, y decir que quieres actualizar los mapas a tu GPS. Te solicitaran el modelo del GPs, un fono y un correo elctronico, para contactarse contigo, ya que segun lo que me informaron, Fujitel todavia no entrega los mapas 2012. Apenas RCL los tenga, enviaran un correo con el link de descarga a las personas que hayan solicitado la actualizacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por juan roman alvarado (1 intervención) el 03/03/2012 01:58:26
y cual seria el numero de telefono para llamar de aqui de chile porque he mandado unos correos pero no me los han respondido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por arturi (1 intervención) el 17/03/2012 19:36:18
yo encontre este numero en http://www.rcl.cl/ (56-2) 489 0900 ojala te servia y comenta el resultado.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por EDITH QUIROGA (1 intervención) el 23/03/2012 20:01:02
necesito bajar el mapa de mi país, lo compré en chile y es el único mapa que trae. ¿cual es el número y prefijo o caracteristica que debo marcar desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por PAOLA LAVILLA (1 intervención) el 04/04/2012 17:57:10
quisiera saber como puedo cargar a mi gps fujitel sky los mapas de argentina ...ya que lo compre en chile y solo vienen con los mapas de ese pais ...!! si alguien tienen informacion rugo me de ayuda por favor ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por alvaro (1 intervención) el 28/08/2012 01:41:38
hola paola si conseguiste informacion te pido por favor si me podrias pasar porque tengo el mismo problema. mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por pedro (1 intervención) el 01/06/2013 04:04:13
debes encontrar una pagina que tiene la actualizacion 2012 y trae tambien el mapa de atgentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Hugo Gómez M. (4 intervenciones) el 06/06/2013 03:45:30
en la pagina de fujitel esta el mapa de argentina y se puede descargar fujitel .cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Hugo Gómez M. (4 intervenciones) el 06/06/2013 04:06:56
alguien sabe donde encontrar la batería que traen estos bichos ya que la mía murió por no usarlo o mantenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por walter (1 intervención) el 24/06/2013 15:58:38
Hola Gente yo tengo un GPS FUJITEL me lo trajeron de CHILE , ya venia con el Mapa de ese pais y aqui en la ARGENTINA me Instalaron el SISTEMA IGO y de ahi me puedieron instalar los MAPAS DE ARGENTINA, URUGUAY, BRASIL Y PARAGUAY , eso son los paquetes que vienen con ese sistema ... espero que les aya servido de algo ... saludos ..Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Ana (1 intervención) el 10/11/2014 15:08:01
buenisimo..justo lo que estaba buscando...mapas de la zona....lo llevaste donde un ing en electrónica??...gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por lorenzo calderon s (1 intervención) el 30/04/2012 04:02:15
hola, en la paguina www.fujitel.cl encontraras lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Hector (1 intervención) el 04/11/2012 16:42:03
La actualización la baje la instale pero el mapa de Chile 2012, me da un problema ya que no mide como corresponde los tiempos y los km. esta siempre marcando contadores inexactos, si alguien tuviera el mismo problema o que puedan ayudar, favor responder en este foro, Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 11/12/2012 16:30:00
Yo tengo el mismo problema con la actualización....he buscado pero no encuentro ninguna solución, opté por seguir con el mapa por defecto.
Saludos.

...sigo buscando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Domingo Villegas (1 intervención) el 23/12/2012 03:16:47
Ya esta disponble el mapa actualizado de Chile y ademas el de Argentina, busquelon en http://www.fujitel.cl/gps/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Sergio (1 intervención) el 23/12/2012 15:39:01
Necesito el mapa de PARAGUAY por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 10/01/2013 19:52:03
Estimado Domingo, esas son las mismas actualizaciones que están desde comienzos del 2012? o son mas actuales? ya que las que yo descargue de los mapas de chile, funcionaba pero los contadores eran inexactos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 15/10/2013 15:01:57
Hola, tengo el mismo problema con el tema de la actualización del plano 2012. Tu podrías enviarme el archivo del plano que viene por defecto ?

Desde ya agradezco tu ayuda.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Hugo Gómez M. (4 intervenciones) el 06/06/2013 04:03:13
a mi me a enviado por otros lados incluso que no hay caminos , cuando fuimos al sur se le termino la carretera cerca de Temuco por que será que hay que hacerles según me informaron que le cargara el mapa de los garmin u otro que trbaje mejor o sea emas exato espero alguna información del algunos de este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Mario Hormazabal (1 intervención) el 23/07/2013 04:08:09
Me paso lo mismo, vengo llegando del norte y tenia mucha diferencia con lo que indicaba la carretera. Tenia una variacion de 125 kms entre lo que me indicaba el GPS y lo que me indicaba la señaletica de la carretera. En Serena, la diferencia se rebajo a 25 kms., que se mantuvo hasta Santiago.

Quiero bajar el mapa de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, pero no se como hacerlo. Alguien tiene una pagina o algun telefono en Santiago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por juan (3 intervenciones) el 05/09/2013 05:02:10
hola yo actualize con la versión 2012 el gps y no me encuentra la numeración de las casas no me reconoce esa opción a alguien mas le sucede lo habran solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Hugo Gómez M. (4 intervenciones) el 06/06/2013 03:58:00
en la pagina fujitel .cl esta el mapa de argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por Cristian (1 intervención) el 14/10/2013 19:20:45
Saben yo bajé el mapa de Argentina y como en julio anduve en Cordova, y el mapa es muy malo, me decía por x calle que subía pero no tenía salida, después la siguiente la misma historia, después de pasar unas rabias me llevó al destino, otras ciudades de Argentina ni aparecen en el gps, sólo como camino sin nada alrededor. Aparte estamos finalizando el 2013 y la página no ha subido mejores mapas. O de donde se pueden bajar algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por jonathan (1 intervención) el 14/02/2014 18:49:56
hola yo baje el mapa de argentina esta en la pagina de fujitel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como actualizar GPS Fujitel

Publicado por carlos godoy (1 intervención) el 15/02/2014 15:22:39
necesito saber mas del gps fujitel gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar