Drivers - Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301

 
Vista:
Imágen de perfil de PASCUAL

Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301

Publicado por PASCUAL (1 intervención) el 04/12/2013 09:06:55
Hola alguien me puede ayudar a encontrar este driver que en su pagina web ya no estàn , seria para windows xp Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301 , .... drivers y software
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/02/2014 23:16:10
No he conseguido adjuntar el fichero con los drivers de la Tarjeta DVB-T Zaapa ZT-LR301, así que te lo he enviado directamente desde gmail.

Entre el software para sintonizar los canales de Tv, me parece aceptable el SesamTV, un pequeño media center,
gratuito y en español, solo para XP.

http://www.sesamtv.com/index.php?option=com_content&view=article&id=124&Itemid=483&lang=en

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301

Publicado por Jose Antonio Nieto Lopez (1 intervención) el 05/03/2014 11:35:03
Hola yo hace poco que compre esta tarjeta sintonizadora y no me vino el CD de los drivers, le agradeceria mucho si usted podria enviarmelos a mi gmail. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 13/05/2014 13:56:26
puedes mandarme a mi tmb el driver porfavor q estoy deseperado y no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarjeta PCI Sintonizadora DVBT (TDT) Zaapa ZT-LR301

Publicado por David (1 intervención) el 22/05/2014 08:18:47
Buenas Fernando,

Te importaria hacerme llegar tambien los drivers por correo. He tenido que formatear el disco duro y no consigo localizar los drivers. Gracias por avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar