Drivers - Drivers AqSonic 45

 
Vista:
sin imagen de perfil

Drivers AqSonic 45

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 13/02/2014 13:52:27
Busco controlador-driver para la impresora AqSonic 45.

Logre instalar para la tactil , pero me falta la impresora Aqsonic 45.

Os rogaria me ayudarais, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Drivers AqSonic 45

Publicado por ant (1 intervención) el 17/02/2014 21:59:00
Tienes los driver para la pantalla? de donde lo has sacado pq a mi no me funciona el tactil aun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 18/02/2014 08:36:35
Si los tengo, los busque hace como dos semanas durante 3 dias, pero finalmente, di con el fabricante y di con los drivers.

Mi pregunta es; tiene usted los drivers de la impresora AQ-45?? con que sea AQ me es suficiente...AQSOnic...

Digame, y asi le podré pasar los drivers del touch.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 10/03/2014 12:13:08
Hola yo tengo un problema con el touch del monitor aq215, me podrias decir como contactaste con el fabricante? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 10/03/2014 12:15:15
Tienes el driver de la impresora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por alejandra (2 intervenciones) el 12/03/2014 17:14:45
No, me puedes decir como contactar con LBS? El teléfono que parece siempre comunica y los correos electronicos me los devuelve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por jeronimo (1 intervención) el 23/04/2014 08:41:59
hola....

Perdonar la irrupción pero al leer el tema me senti aludido, ya que, llevo casi un mes detras de conseguir los drivers de la impresora aqsonic aq44 y no hay manera.... solo me salen accesos a paginas de pago.

agradeceria de todo corazon cualquier ayuda sobre donde encontrarlos....

Gracias anticipadas.....

Un saludo a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 23/04/2014 09:04:55
Yo no tengo los de la impresora, solo los de la tactil.
Tambien y sigo buscando los de la impresora, a ver si un alma caritativa que nos lea y nos ofrece su ayuda; porque el fabricante desaparecio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic tactil aq 415

Publicado por César (1 intervención) el 14/08/2014 20:45:33
hola, yo tengo un aqsonic 415 por usb y lo he conseguido poner táctil con el touchkit. Se encuentra por internet pero si no dais con el yo lo tengo.
También tengo un monitor AQ415 por puerto serie y este no consigo ponerlo táctil, no se si es que no pongo el cable correcto o que usa diferente software. He utilizado un conversor RS232 a USB de DIGITUS y tampoco me funciona. Sueño con AQSONIC,
Si que necesito los de la impresora, la aq45.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic tactil aq 415

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/12/2014 22:00:11
Hola, yo necesito el driver para AQsonic415 usb, si lo tienes y me lo puedes enviar por email mucho mejor.

Yo te puedo ayudar con el PS2 tengo cables originales y drivers así que si quieres. Espero tu respuesta, si quieres a mi email [email protected].

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic tactil aq 415

Publicado por Giny (1 intervención) el 24/03/2016 04:57:40
Hola se que ha pasado bastante tiempo pero tengo una aqsonic 415 y no encuentro los drivers, podrías pasármelos xfavor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers AqSonic 45

Publicado por infoset (1 intervención) el 12/02/2023 11:45:12
Hola!

He leído que tenias los drivers para w7 de pantalla aqsonic 45. Podrías pasarmelos? neceisto instalar esta pantalla mientras reparo la del puesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar