Drivers - Driver de reconocimiento de disco duro ST9808211A

 
Vista:

Driver de reconocimiento de disco duro ST9808211A

Publicado por Liliam (1 intervención) el 11/03/2014 16:23:18
Hola:
Necesito driver para un disco duro externo ST9808211A porque el portátil a pesar de instalarlo no lo reconoce (como si no hubiera disco). Me dice que inserte un disco en la unidad. Me han dicho que puede ser un problema en los drivers de reconocimiento.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Driver de reconocimiento de disco duro ST9808211A

Publicado por Gabriel (16 intervenciones) el 17/05/2014 17:01:11
Para darte la mejor solución necesito lo siguiente: Sistema operativo que usas (Windows XP, vista, 7, 8, Mac... etc) y conexión del disco (Usb, Usb3, firewire). Si es Windows, desde XP hay una utilidad para administrar dispositivos / discos duros. Tienes que ir a 'Mi Pc' (o equipo), click derecho encima de dicho icono, seleccionar 'administrar'. (Imagen 01). En ese menú puedes ver los discos duros reconocidos (Imagen 02), si no sale ahí es que no se ha reconocido el disco (puede ser porque la carcasa externa necesite alimentación, cables defectuosos, interruptor de la carcasa en modo apagado, puerto usb sin drivers, etc...) Si sale ahí se debe mirar en la administración de discos (imagen 03). Ahí te salen los discos existentes y sus particiones, en caso de que la partición (parte de abajo), te salga de color negro, significa que no tiene ninguna partición hecha (o bien es nuevo, roto, o ha perdido la partición), para hacerla, seleccionar la partición en cuestión y hacer click derecho (Imagen 04), seguir los pasos y listo.

Te paso las imágenes en un RAR.

Espero haberte sido de alguna ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar