Drivers - Satellite S45-A4111SL

 
Vista:

Satellite S45-A4111SL

Publicado por Yoniconce (3 intervenciones) el 14/07/2014 15:42:48
Estimados,
hace poco compré un Toshiba Satellite S45-A4111SL, el asunto es que al instalar W7 no me ha querido reconocer ni el teclado ni el touchpad, le he instalado los drivers que aparecen en la pagina oficial (http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=1200007099) y aun así no hay caso, he descargado ya casi todos los tipos de programas detectores de drivers y tampoco me han servido. Incluso al querer actualizar los drivers desde el administrador de dispositivos me dice que los drivers están actualizados.

Cuando he querido entrar a la BIOS no he tenido ningun problema, me reconoce el teclado para poder manejarme dentro de ella, pero ya al cargar el SO no me reconoce ninguno de los dos.

He tenido que instalarle el resto de drivers mediante un mouse USB y con el teclado en pantalla.

Si me pueden guiar o ayudar de alguna forma estaré muy agradecido :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Satellite S45-A4111SL

Publicado por xve (32 intervenciones) el 14/07/2014 19:37:45
Hola Yoniconce, la verdad es que nunca he tenido que buscar los drivers del teclado de un portátil, si los del touchpad, pero los del teclado, tendría que funcionar-te perfectamente a excepción de las teclas de control...

Si pulsas las teclas no te hace absolutamente nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Satellite S45-A4111SL

Publicado por Yoniconce (3 intervenciones) el 14/07/2014 20:10:37
El teclado cuenta con iluminación así que lo único que hace al presionar cualquier tecla es encender las luces, pero alguna otra acción no. A excepción de cuando enciendo el notebook que si reconoce las teclas de función para ingresar a la BIOS (y al entrar a la BIOS también las reconoce)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Satellite S45-A4111SL

Publicado por Yoniconce (3 intervenciones) el 15/07/2014 14:51:56
Estimados, tuve que formatear el notebook finalmente y ahi tomó las configuraciones adecuadas y me reconoció el teclado y touch pad... no sé por qué anteriormente no lo hizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Satellite S45-A4111SL

Publicado por joel xam (1 intervención) el 22/07/2015 15:34:57
CUANDO ES LA PRIMERA VEZ EL FORMATEO SE HACE DOS VECES , YO TMB TENGO LA MISMA LAPTOP Y LO PASE A WIN 7 Y LO FORMATIE 2 VECES PARA QUE RECIEN ME RECONOSCA , Y PARA ELLO DESCARGATE LOS DRIVER DE LA MISMA PAGINA OFICIAL DE TOSHIBA YA QUE ESTAN ACTUALIZADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Satellite S45-A4111SL

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/12/2015 17:07:16
tengo la misma notebook pero tengo un problema con la camara, alguien me puede ayudar, no funciona y me voy a la pagina de toshiba y no encuentra el driver para instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar