Drivers - Driver de Sonido para HP Pavilion 733m

 
Vista:

Driver de Sonido para HP Pavilion 733m

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 07/10/2004 20:04:44
Alguna persona que me pueda decir donde encontrar (para bajar) el driver de Sonido de la HP pavilion 733m, o que sepa de un driver genérico que le quede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver de Sonido para HP Pavilion 733m

Publicado por victor (1 intervención) el 27/10/2004 23:14:01
envia el driver de sonido
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Sonido para HP Pavilion 733m

Publicado por Valeria (2 intervenciones) el 30/11/2004 02:03:08
Disculpen alguien me puede generar los discos de restauracion de un hp pavilion 733m. Favor de contactarse conmigo via mail.

Saludos

Vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Sonido para HP Pavilion 733m

Publicado por Guillermo Gomez (1 intervención) el 08/10/2009 18:11:47
puedo obtener el driver de audio de una hp pavilion 733m gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Sonido para HP Pavilion 733m

Publicado por gis (2 intervenciones) el 30/11/2004 02:01:14
Los drivers de sonido los puedes encontrar en la pagina de hp lo unico es que lso drivers de este modelo solo estan en ingles o incluso tu computadora tiene una opcion de restaurar todo los controladores de hp. Tu me podrias decir donde encuentro los de los puertos USb mi hermano eerroneamente formateo todo y borro todos los controladores de hp y es el unico que me falta el de los puestos USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar