Drivers - QUIEREN DRIVERS!!!!

 
Vista:

QUIEREN DRIVERS!!!!

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 29/06/2006 05:37:51
Hola el tem a de drivers es muy facil de cubrir si se tiene dos cosas una pc con internet y el nombre del driver a buscar.

Primero que nada consigan el everest o el aida32 que son programas que identifican todo lo de su PC desde el procesador sensor placa base hasta los dispositivos conectados como modems etc.

Una vez con eso checan el nobre de su dispositivo desconocido o del que les falta el driver y proceden a buscarlo.

donde??? pues exiten muchos sitios incluso con el google pueden pero para que buscar en google si hay sitios de miles de drivers.

el que mas me gusta es www.driverguide.com requiere registro es gratis y tiene millones de drivers de todo tipo.

y otras como www.modem-drivers.com que a su vez contiene de video de todo lo k kieran y los lleva a la base de datos de driverguide. si aun no lo encuentran siempre es bueno remitirse a la pagina del fabricante y listo.

SUERTE Y CHEQUEN K ES MUY SENCILLO HACER EL TRABAJO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIEREN DRIVERS!!!!

Publicado por alexis (1 intervención) el 05/07/2006 05:19:32
nececito los driver un pendriver imation 250mb para que funcione con windows 98
agradeseria que me ayudaran por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEREN DRIVERS!!!! ....necesito driver

Publicado por gian (3 intervenciones) el 22/01/2007 05:27:23
hola se que tu eres un genio en esto pero yo no soy medio vruto =P estoy buscando como loco el driver de la videocamara samsung vm-c980 y no lo encuentro ni en la pagina de samsung ni en otro lado ayudame si? te lo agradeceria infinitamente hsata luego mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEREN DRIVERS!!!!

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 27/01/2011 17:46:08
Necesito bajar el programa de la camara Njoywecam,modelo NJW-358
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar