Drivers - RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

 
Vista:

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por Pastor (2 intervenciones) el 02/04/2007 02:44:33
tengo esa tarjeta de audio, y tengo un equipo de sonido de Four Point Surround Audio... es decir, cuatro bocinas y un bajo, pero no se por qué dos bocinas no se escuchan aunque esten conectados correctamente los cables. Al estar conectados, no se escuchan las bocinas de atrás, Rear, y si los intercambio no suenan las del frente, Front, es decir que el problema no esta en un falso contacto o algo por el estilo, no se si sea de la tarjeta o de la computadora.. porque también en la computadora le puse en opciones avanzadas de las bocinas, que son Surround Audio Speakers. Ayuda por Favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI-SX

Publicado por YADIRA MF (1 intervención) el 02/05/2007 17:18:20
ME PODRINA ayudar y DECIR DONDE ENCUENTRO ESTOS DRIVES ....YADIRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI-SX

Publicado por beti graf (1 intervención) el 24/10/2007 17:23:14
mira de aca no podes bajar un pomo , te remite de link a link y nunca encontras lo que necesitas, yodo propaganda para ellos, los usuarios que vayan al balo con papel de lija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/05/2007 16:43:01
hona necesito este drivers. por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por RAFA (1 intervención) el 24/09/2007 18:08:59
HOLA NECESITO ESTE DRIVER PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por toño (1 intervención) el 16/10/2007 16:10:22
quiero un driver gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 07/12/2008 21:49:26
Por favor perdi el driver de sonido a ver si me dan una manito con el problemas gracias de antemano . Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por PATRICIO JARAMILLO (1 intervención) el 12/01/2008 19:16:49
NO SE ME BAJA EL DRIVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers CMI8738/C3DX PCI Audio Device

Publicado por javier (4 intervenciones) el 21/03/2008 17:01:48
controladores de audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar