Drivers - Driver para mp4 master G v512 expansible
Quisiera por favor si alguien tuviera el driver del MP4 Master G modelo v-512 me lo pasara a mi correo se lo agradecere, cualquier otro driver puedo pasarles
hola amigos quisiera saber si alguien me puede mandar los drive para mi pc pentiun 4( Win. XP), la cual no me reconoce el mp4 xiprom q he adquirido desde ya muchas gracias
Tengo un reproductor Mp4 nuevo, que me lo regalaron y mi computador no lo detecta como reproductor, ¿Necesito un Driver de instalación?
Por siacaso no vendes tu Master - G mp4?
un favor alguien q tenga el driver del mp4 master g de in 1gb x favor mandamelo ami correo nos ena malos jejej y yp otambien les dare otros drivers
ok atte. ing jhon quirita
tengo un master g de 1g sale como una arenita y no enciende alguien me puede ayudar
A LOS REPRODUTORES MP4 MASTER-G NO SON MUY BUENO CUYANDO NO PRENDEN MAS LA UNICA SOLUCION ES TRATAR DE FORMATEARLOS CON LA COMPU EXPLICO COMO: CONECTANDO EL MP4 A LA PC LUEGO EN MI PC CUANDO APARESCA LA CARPETA DEL REPRODUCTOR SIN ABRIRLA CON EL BOTON DERECHO DEL MAUSES APARESEUNA LISTA Y LE DAN A LA OPCION FORMATEAR COMO SI FUERA UN DISKETTE
tengo un mp4 master g , modelo QXVO2G y el problema es que cieta musica no la reproduce y me aparece una ventana que dice FORMATO DE ARCHIVO y pasa a otro tema que se puede reproducir.lo otro que me he dado cuenta es que los archivos de musica que no reproduce, coincidentemente tienen un tamaño de 128 kbs.
Tengo un mp4 master-g 1GB modelo kx1, pero no tiene el controlador para ver videos. Necesito uno
Tengo un mp4 master-G 2Gb NX2S no tengo el controlador para usarlo en mi PC
hola deseo driver para mp4 master g v512
cierto dia a mi novia se le quedo su mp4 master g s512 (512 mb) y funcionaba todo bien, pero al otro dia no funcionaba (quizas por culpa mia) y por miedo a no meter la pata (con ella) he intentado repararlo pensando ingenuamente que cargandolo bastaría, pero ahora me sale conque no lo reconoce... sino es problema de driver tendré q pagarle uno nuevo.- u.u
LO NECESITO POR FAVOR!
por favor me pueden ayudar con el driver de del MP4 Master G modelo v-512 me lo pasara a mi correo se lo agradecere, cualquier otro driver puedo pasarles
io tengo el driver .. agregame te lo puedo pasar .. bueno si es k aun lo nesesitas .....una kosa mas nesesito saber con cuanto de voltaje se carga esa camara lo que sucede es k tengo una asi. pero sin el cargador y e consultado y me disen k se puede averiar si le conecto cualkier cargador ..es por eso k nesesito saber que voltaje bota el cargador .
Andy:: Hola, quisiera si fueras tan amable de enviarme los drivers del mencionado MP4 MASTER-G V-512, ya que el mio se extravió. Saludos,
hola amigo te agredeseria que me mades el driver porfa de antemano te lo agradesco
hola amigo yo tengo el Driver qe tu estas buscando,
Respondeme a mi correo si aun lo nesecitas.
Porfa nesesito si me pueden ayudar con mi reproductor mp4 Master G QXVO 2G el problema es que no funciona la carpeta donde esta el audio ademas no tengo su driver porfa si alguien lo tiene o lo puede conseguir pasamelo plisssssss
miren se me estravio mi manual pero no se donde conseguirlo si me pueden ayudar porfa gracias
rhrth
quisiera por favor si algiuen tuviera el dirver de MP4 rochchip Driver disc v1.0 porfa se lo agradeceré gracias.
bueno es lo mejor gracias drver l6 actualizar bios |