Drivers - Driver para mp4 master G v512 expansible

 
Vista:

Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por Grober (1 intervención) el 31/05/2007 18:19:33
Quisiera por favor si alguien tuviera el driver del MP4 Master G modelo v-512 me lo pasara a mi correo se lo agradecere, cualquier otro driver puedo pasarles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para mp4 xiprom de 2G

Publicado por naveda luis marcelo (1 intervención) el 23/06/2007 03:31:46
hola amigos quisiera saber si alguien me puede mandar los drive para mi pc pentiun 4( Win. XP), la cual no me reconoce el mp4 xiprom q he adquirido desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por Iván Andrade (2 intervenciones) el 04/12/2007 19:31:05
Tengo un reproductor Mp4 nuevo, que me lo regalaron y mi computador no lo detecta como reproductor, ¿Necesito un Driver de instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por marco (1 intervención) el 23/12/2007 07:43:05
Por siacaso no vendes tu Master - G mp4?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por jhon  (1 intervención) el 25/02/2008 23:04:00
un favor alguien q tenga el driver del mp4 master g de in 1gb x favor mandamelo ami correo nos ena malos jejej y yp otambien les dare otros drivers
ok
atte. ing jhon quirita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por walter (1 intervención) el 17/06/2008 15:03:50
tengo un master g de 1g sale como una arenita y no enciende alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por Leandro Araujo (1 intervención) el 04/03/2009 17:25:38
A LOS REPRODUTORES MP4 MASTER-G NO SON MUY BUENO CUYANDO NO PRENDEN MAS LA UNICA SOLUCION ES TRATAR DE FORMATEARLOS CON LA COMPU EXPLICO COMO: CONECTANDO EL MP4 A LA PC LUEGO EN MI PC CUANDO APARESCA LA CARPETA DEL REPRODUCTOR SIN ABRIRLA CON EL BOTON DERECHO DEL MAUSES APARESEUNA LISTA Y LE DAN A LA OPCION FORMATEAR COMO SI FUERA UN DISKETTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por ivan guzman lopez (1 intervención) el 07/05/2009 23:58:37
tengo un mp4 master g , modelo QXVO2G y el problema es que cieta musica no la reproduce y me aparece una ventana que dice FORMATO DE ARCHIVO y pasa a otro tema que se puede reproducir.lo otro que me he dado cuenta es que los archivos de musica que no reproduce, coincidentemente tienen un tamaño de 128 kbs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por ivan palominos (1 intervención) el 25/08/2010 05:19:52
Tengo un mp4 master-g 1GB modelo kx1, pero no tiene el controlador para ver videos. Necesito uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G videos1GB

Publicado por canito (1 intervención) el 31/08/2010 19:39:19
Tengo un mp4 master-G 2Gb NX2S no tengo el controlador para usarlo en mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por eduardo (1 intervención) el 22/05/2008 21:40:06
hola deseo driver para mp4 master g v512
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito driver de mp4 master g s512 mb

Publicado por tony (1 intervención) el 11/04/2009 04:36:19
cierto dia a mi novia se le quedo su mp4 master g s512 (512 mb) y funcionaba todo bien, pero al otro dia no funcionaba (quizas por culpa mia) y por miedo a no meter la pata (con ella) he intentado repararlo pensando ingenuamente que cargandolo bastaría, pero ahora me sale conque no lo reconoce... sino es problema de driver tendré q pagarle uno nuevo.- u.u
LO NECESITO POR FAVOR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por arturo (1 intervención) el 24/05/2008 16:31:17
por favor me pueden ayudar con el driver de del MP4 Master G modelo v-512 me lo pasara a mi correo se lo agradecere, cualquier otro driver puedo pasarles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por andy (1 intervención) el 24/08/2008 23:30:31
io tengo el driver .. agregame te lo puedo pasar .. bueno si es k aun lo nesesitas .....una kosa mas nesesito saber con cuanto de voltaje se carga esa camara lo que sucede es k tengo una asi. pero sin el cargador y e consultado y me disen k se puede averiar si le conecto cualkier cargador ..es por eso k nesesito saber que voltaje bota el cargador .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por ERIK (1 intervención) el 14/04/2012 19:27:17
Andy::

Hola, quisiera si fueras tan amable de enviarme los drivers del mencionado MP4 MASTER-G V-512, ya que el mio se extravió.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por charly (1 intervención) el 18/08/2012 04:48:51
hola amigo te agredeseria que me mades el driver porfa de antemano te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por yo lo tengo (1 intervención) el 14/10/2008 20:49:44
hola amigo yo tengo el Driver qe tu estas buscando,
Respondeme a mi correo si aun lo nesecitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por sombra (1 intervención) el 09/06/2008 00:27:52
Porfa nesesito si me pueden ayudar con mi reproductor mp4 Master G QXVO 2G el problema es que no funciona la carpeta donde esta el audio ademas no tengo su driver porfa si alguien lo tiene o lo puede conseguir pasamelo plisssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por jessy mau llanos (1 intervención) el 10/03/2009 23:09:46
miren se me estravio mi manual pero no se donde conseguirlo si me pueden ayudar porfa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por GATO (1 intervención) el 12/05/2009 16:14:31
rhrth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rockchip Driver disc v1.0

Publicado por pitas (1 intervención) el 03/07/2010 21:57:21
quisiera por favor si algiuen tuviera el dirver de MP4 rochchip Driver disc v1.0 porfa se lo agradeceré gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Driver para mp4 master G v512 expansible

Publicado por esteban (1 intervención) el 26/02/2012 17:12:22
bueno es lo mejor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar