Drivers - Driver tarjeta sonido acer 9300

 
Vista:

Driver tarjeta sonido acer 9300

Publicado por Pakito (1 intervención) el 15/06/2007 00:36:42
Ola... pos weno.. me compre el acer 9300.. y tenia el windows vista.. pos nada.. instale el xp profesional.. pero la cosa esk no me deja instalar la tarjeta de sonido(me instala drivers.. pero no se me oye) se supone que el driver es HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER (En la pagina de acer te sale para dscargarte los driver de windows xp y vista..) pues en el vista me sale ese nombre pero en el xp .. me sale una version de realtek 5.1 o algo parecido.. pero me sale k falla algo.. un prgrama ...:( cuando lo instalo y me sale la ventanita de se ha producido un error no se k .. enviar informacion o cerrar.. y eso... por favor ayudenme xd jaja saludos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito con urgencia el driver de sonido

Publicado por juan gonzalez (1 intervención) el 30/06/2007 00:43:43
hola por favor necesito con urgencia el driver de sonido de mi pc es una DELL optiplex GX1 la necesito con urgencia por favor todo aquel q me pueda ayudar se lo agradeceria de todo corazon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito con urgencia el driver de sonido

Publicado por subde (1 intervención) el 29/01/2008 19:38:29
nose nose si desirtela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver tarjeta sonido acer 9300

Publicado por Christian (1 intervención) el 12/07/2007 00:48:29
Es Xp profesional service pack 2?
para mi que ahi esta el problema... yo tuve un problema similar con otra tarjeta de sonido y lo solucione instalando xp sp2.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver tarjeta sonido acer 9300

Publicado por Javi (1 intervención) el 19/11/2007 23:55:54
Hola ace poco formate mi pc y aora no me unciona el audio, me descargue unos drivers de sonidos y es una carpeta ZIP que pone audio y entro y hay mas carpetas y programas y no se q hacer:s mi pc es un acer aspire t136-t97z y tngo windows xp, sialguien me puede ayudar que me agrege xfa:( [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver tarjeta sonido acer 9300

Publicado por walter (1 intervención) el 23/02/2008 01:33:19
77i7oiomop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar