Drivers - Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

 
Vista:

Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por José Casalis (2 intervenciones) el 07/08/2007 02:31:32
Hola gente!

Estoy buscando desesperadamente un driver para una HP Deskjet D1360 para Windows 98, los cuáles la gente de HP no hace más. Busqué en un montón de lados y no encuentro nada.
Alguien sabe donde se pueden bajar los drivers? o conocen que impresoras son compatibles con la d1360, para instalar sus drivers y usarlos?

Gracias a todos de antemano!!!!!!

Espero, me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por DIEGO COGGIOLA (1 intervención) el 16/08/2007 21:47:07
Estoy buscando lo mismo que vos, pudiste conseguir algo.
Si conseguiste los drivers , me podrias dar el dato de donde lo saco.O en tal caso me los podrias pasar. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por José Casalis (2 intervenciones) el 17/08/2007 01:27:33
Los bajé de driverguide. com. Te paso la URL: http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=790314

Los instale y anduvieron bien. Tienen un pequeño drama, un error...
Cuando está imprimiendo, te va diciendo, Imprimiendo pág 1 de 2,
Imprimiendo pág 5 de 2
Imprimiendo pág 15 de 2,
y así, hasta que la impresora termina de trabajar, pero no creo que sea mayor problema.

Avisame cualqueir cosa.

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Dinot (1 intervención) el 30/08/2007 14:22:08
Hola Jose te pido un favor grande, no me podes dar una direccion o mandarmelo a este mail. Los drivers estos para funcionar la D1360 en W98..
Porque en driverguide no me deja bajarlos a menos que pague cuenta premiun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por marisa (1 intervención) el 09/09/2007 14:26:15
hola jose o diego, siguiendo las sugerencias de uds. hice lo mismo pero no puedo bajar los drivers, no me lo podrian enviar a mi correo.

se los agradezco.

marisa podesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Miguel Kot (1 intervención) el 20/09/2007 22:14:12
Perdón, los driver deben ser para WIn 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Miguel Kot (3 intervenciones) el 20/09/2007 22:10:32
Hola Dinot.
Mi nombre es miguel y ando nesecitando desesoeradamente los drivers de HP D1360. Tammpoco los puedo conseguir. Si sos tan amable te pido sí me podes comentar si se pueden bajar o si los tené s me los podes mandar. Desde ya muchas gracias.
Miguel Kot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por miguel kot (3 intervenciones) el 28/09/2007 19:58:05
Conseguí los drivers y funcionan.
Los compré en un negocio de Lope de Vega 2983. Igualmente ahora trato de mandárselos por mail. cualquier cosa contactenme.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Marcia Machado (1 intervención) el 20/11/2007 11:29:30
Sou brasileira e tenho o mesmo problema. Se puderes mandar o driver por e-mail, eu agradeço muito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por richar (1 intervención) el 06/05/2009 18:01:14
hola tenguo el mismo prblema quisiera q me mande el driver ami correo porfavor,gracsias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Felipe (1 intervención) el 04/03/2008 13:54:26
POR FVOR MANDAME LOS DRIVERS PLISSSSSS, TE LO AGRADECERIA MUCHO.
GRACIAS......... FELIPE
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por asis (1 intervención) el 25/08/2008 19:15:38
me mandarias los driver por favor y de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por pablo (1 intervención) el 30/08/2008 19:03:24
hola miguel ... yo tambien necesitaria los drives si no fuera mucha molestia podria ud. mandarmelos al mail... se lo agradezco mucho gracias...suerte dios lo bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por miguel kot (3 intervenciones) el 28/09/2007 20:03:18
Conseguí los drivers y funcionan.
Los compré en un negocio de Lope de Vega 2983. Igualmente ahora trato de mandárselos por mail. cualquier cosa contactenme.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 28/09/2007 23:32:57
Por favor, si no es molestia, tengo el mismo problema y necesito que me envíes el driver para la hp d1360 para windows 98.
Desde ya muchas gracias y aprovecho para saludarte muy atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por PEDRO TREJO (1 intervención) el 07/01/2008 20:56:38
Si alguna alma piadosa me podria orientar sobre el driver para la 1360 win98 me puede escribir a mi correo que mucho les agradecería. Realmente busco par la Hp d1460 win98 pero creo que le pueda servir esta sería. mil gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Felix (1 intervención) el 03/10/2007 13:54:38
Me lo podes enviar tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quero Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Marcelo Gomes (1 intervención) el 23/10/2007 17:18:17
Estou a procura de quem possa me ajudar a onde encontrar o Driver da minha impressora HP D1360 Wim98.
Agradeço pela atenção fico no aguardo.
Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quero Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Jose Casalis (1 intervención) el 24/10/2007 02:43:30
Busquen en la pagina de driversguide (www.driversguide.com), los baje de ahi, pesan 30 megas. No los puedo mandar por mail porque son muy pesados, y me los rebota el servidor.

Otra solucion es bajarse la version de xp optimizada de SuricataOS, anda en las máquinas medias viejas, y muy bien. Desp, de acuerdo a lo que necesiten, hay que ir habilitando los servicios. Es el Win Xp Mangosta Revision. (http://www.suricataos.com.ar)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vocês têm que procurar na página de "driverguide" (www.driversguide.com), eu os baixei daí, são trinta megas. Eu não posso enviá-te-los pelo correio eletrônico porque são muito pesados e o computador não me deixa.

Outra solução é baixarse a versão de XP otimizada de SuricataOS, funciona nas máquinas meias velhas, e muito bem. Depois, segundo o que vocês necessitem, vocês vão ter que ir habilitando os serviços. É o "Win Xp Mangosta Revision". Se vocês ficam com dúvidas, escrevam-me novamente. (http://www.suricataos.com.ar).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Luis Andre (1 intervención) el 13/11/2007 11:49:52
Mande para mim o drivers HP D1360
mui obrigado!!!!
Brazil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Raoni (1 intervención) el 22/11/2007 00:50:00
hola jose o diego, siguiendo las sugerencias de uds. hice lo mismo pero no puedo bajar los drivers, no me lo podrian enviar a mi correo.

se los agradezco.
Email: [email protected]

Raoni Vaghetti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por MAX (5 intervenciones) el 22/11/2007 18:29:36
señores entren aqui
http://WWW.driverguide.com/

todo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por diego (1 intervención) el 04/05/2008 03:11:41
E ae meu querido? fez o teste ? conseguiu o trampo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguí Drivers HP D1360 Win98

Publicado por Luisbergue (1 intervención) el 19/12/2007 13:35:05
solicito se possivel enviar-me o driver da impressora HP D1360 para WIN98SE.

Grato.

luisbergue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda drivers c1360

Publicado por AILEN (2 intervenciones) el 02/04/2008 23:05:42
AMIGOS LES AGREDECERIA QUE ME HICIERAN LLEGAR POR YAHOO LOS DRIVERS DE LA C1360, O LA DIRECCION DEL SITIO DONDE PUEDA DESCARGARLOS GRATIS, EL PROBLEMA ES QUE DE LA PAGINA DE HP NO PUEDO ACCERLO PORQUE CUANDO ESTA TERMINANDO DE DESCARGAR DA UN ERROR Y NO FUNCIONA , SE LOS AGRADECERIA UN MONTON PORQUE AQUI EN VENEZUELA NO LOS HE ENCONTRADO. GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda drivers c1360

Publicado por AILEN (2 intervenciones) el 02/04/2008 23:06:06
AMIGOS LES AGREDECERIA QUE ME HICIERAN LLEGAR POR YAHOO LOS DRIVERS DE LA C1360, O LA DIRECCION DEL SITIO DONDE PUEDA DESCARGARLOS GRATIS, EL PROBLEMA ES QUE DE LA PAGINA DE HP NO PUEDO ACCERLO PORQUE CUANDO ESTA TERMINANDO DE DESCARGAR DA UN ERROR Y NO FUNCIONA , SE LOS AGRADECERIA UN MONTON PORQUE AQUI EN VENEZUELA NO LOS HE ENCONTRADO. GRACIAS DE ANTEMANO ES PARA WINDOWS XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar