Drivers - camara hikato ff-140

 
Vista:

camara hikato ff-140

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 13/09/2007 19:53:03
hola a todos....xiquillos necesito con urgencia un driver para una camara hikato o camcorder que dice el manual, mod: FF-140...por fa si pueden mandarlo al mail...seria genial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camara hikato ff-140

Publicado por henry (1 intervención) el 01/11/2007 23:30:25
holas yo tengo esa camara siyo te ayu2 con los draiver me ayurdarias con la tapa de mi camara k se me perdio encontrarla si al gen conose donde la bemden o la pueda cambiar me abisas responde a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por daniela (1 intervención) el 15/01/2008 05:36:56
yo no te puedo ayudar en tu problema,pero necesito ayuda para conectar mi camara hikato. plissss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por CRISTIAN (2 intervenciones) el 15/10/2008 20:10:19
la munica forma de usar esa camara en vista es por la sd...nada màs se acabò el drama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 12/10/2008 02:12:08
henry por favor nesecito el drive tengo fotos y un video de mi hija quiero bajarlas y estan hermosas . gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por jonathan (1 intervención) el 16/06/2008 21:17:35
cristian tengo el mismo problema ke tu
si me pudieras ayudar kuando encontraras el driver
seria bueno
io te podria ayudar en kualkier otra kosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por gabriel (1 intervención) el 07/12/2008 16:24:06
disculpen la pregunta, quizas no va con el tema pero no se donde mas preguntar. alguien podria decirme como es la cam? es que la vi en tienda y esta super barata comparada con otras camaras. saca buenas fotos? y los videos en que tamaño los graba? no se, que opinan ustedes, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por christian (1 intervención) el 03/09/2010 02:43:13
holaa.. si alguno de ustedes pdoria facilitarme los drivers de esa camara por favorr...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por REMT2009 (3 intervenciones) el 12/12/2010 17:41:25
Hola estimados amigos, tengo el cd de instalación de ese equipo y de mi parte quisiera consultarles algo demasiado básico pero necesito saber como se prende la videocámara pues lo he intentado apretando algunos botones para prenderla además de cargar la batería por varias horas pero nada. No sé si tiene algo que ver de que el equipo no tiene tarjeta SD. Saludos de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara hikato ff-140

Publicado por RICARDOMT (3 intervenciones) el 19/01/2011 22:47:06
Hola amigos, quisiera saber como se puede reparar el no encendido de la pantalla de una videocámara HIKATO modelo FF-140 pues al parecer el problema radicaría en el FIRMWARE del mismo. Les agradezco de antemano y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar