Drivers - driver para pc

 
Vista:

driver para pc

Publicado por os-vasquez (7 intervenciones) el 26/09/2007 18:23:11
buena... tengo un problema.....necesito los driver de la pc compaq sr2115la y en la web de hp solo se encuentras los driver de win vista...yo los quiero para winn...xp gracias...por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para pc

Publicado por Uriel (1 intervención) el 29/09/2007 08:14:07
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us

wenas !! te doy la solucion anda aca y busca el mother M2N 1394 con el zocalo AM2 y son los mismos drivers, la pc posee un mother asus.
No te olvides de bajar el chipset !!

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL15134/ob-40490-1/sp26744.exe
ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software7/COL16023/pv-42535-1/sp26796.exe

Estos dos links son para placa de video y LAN, cualquier consulta no molesta hacelo a [email protected]


salu2 !!
espero que te sirva yo solucione asi el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para pc

Publicado por carlos rodriguez d (1 intervención) el 18/11/2007 14:44:55
ojala me funcionen, tuve el mismo problema al pasar de vista a xp, se borran los drivers y no se encuentran tan facilmente. me falta el de sonido..

gracias. from guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para pc

Publicado por david mona palacio (1 intervención) el 24/01/2008 01:13:58
Buenas, mira tengo el mismo problema de los drivers, me gustaria que alguien me colabore, estoy jodido con esa maquina, muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para pc

Publicado por os (7 intervenciones) el 25/01/2008 18:32:51
ok amigo yo tengo la solucion al problema que me escribes, pero, escribeme todo lo que pasado desde un inicio a mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para pc

Publicado por Juanreyes515 (2 intervenciones) el 15/03/2008 06:16:14
Buscando en cuanto foro yo los encontre en
http://www.puntodered.com/index.php/drivers?func=select&id=3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar