Drivers - compatibilidad con Samsung

 
Vista:

compatibilidad con Samsung

Publicado por Jose A. Solorzano (1 intervención) el 03/10/2007 22:14:02
TEngo una impresora de punto de venta POS, samsung SRP 270, yo baje los drivers de esta impresora y a la hora de imprimir un tiquete de venta, la impresion sale toda desconfigurada, los campos salen movidos y lo que deberia de salir en una linea, sale cortado en la siguiente linea. por ejmplo. el precio que va en la ultima columna que es de 230.45 sale de la siguiente manera 230 y en la siguiente linea iniciando .45

Ahora bien, para estar seguro que no es el programa ni nada de eso, instale la impresora generic text de windows e imprime perfectamente, muy ordenado y claro. (imprime los 40 caracteres completos).

Alguien sabe que otro driver le sirve a esta impresora Samsung para que haga bien su trabajo. (es porcierto es de las que cortan el papel "partial cut")

saludos y gracias por la ayuda!!

Oconor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad con Samsung

Publicado por Luis Felipe Barrera (1 intervención) el 14/11/2008 14:47:42
Es porque el formato de la impresora no se acopla al tamaño de la letra por defecto de la impresora, por lo que debes contar el número de columnas que puede imprimir el tipo de letra que estás enviando y de acuerdo a eso, enviar las cadenas con la longitud adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar