Drivers - Mi c1380 no me funciona en mi portatil

 
Vista:

Mi c1380 no me funciona en mi portatil

Publicado por Nieto (1 intervención) el 07/10/2007 15:50:53
Hola entro en este foro porque me he comprado un portatil thosiba con windows vista y un combo de impresora escaner 2 en 1 que es una hp photosmart c3180 y me trae cd del driver de windows vista me instala los iconos pero no me instala las funciones. he entrado en hp y las soluciones que dan de descargar un controlador y tal no me funciona aun entonces lo he borrado todo lo que instale, espero que alguien me pueda ayudar a instalarlo como y conque. muchas gracias espero soluciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi c1380 no me funciona en mi portatil

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 09/04/2010 04:45:59
Si tengo entendido de que no existe una solución para ese tipo de impresoras...porque ya se dejaron de fabricar.....yo tambien tengo una hp c3180, y una portatil toshiba satelite, y las primeras semanas andaba bien, luego de actualizarse los controladores usb dejo de reconocer el dispositivo, hasta formatie la notebook, pero no hubo solución.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar