Drivers - Instalar impresora Epson

 
Vista:

Instalar impresora Epson

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 12/10/2007 18:50:36
Antes de nada agradezco vuesta ayuda, intento instalat una impresora Epson TM III, EN Windows Vista o en XP, pero no me reconoce el disco, donde puedo encontrar los driver o controladores?
como puedo instalarla?
Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por otomano (2 intervenciones) el 21/10/2007 22:08:05
http://www.epson.com.ar/asp/productoSoporte.asp?idProducto=C11C644002&idCategoria=

aqui puede estar lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por eliud (1 intervención) el 02/12/2008 00:53:05
busca en google los drivers para la impresora y el numero de serie y te va a salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por laura (1 intervención) el 02/12/2008 00:54:28
te agradezco puesto que me ha hecho de mucha utilidad la informacion de como se instalar esas maqinas exson .te agradezco y te mando un saludo muy afectuoso.

p.d. cuidate mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por leslie  (1 intervención) el 02/12/2008 00:55:00
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por wendy mva (1 intervención) el 02/12/2008 00:55:09
LE AGRADESEMOS SU INFORMACION POE QUE DE ESTA FORMA PODEMOS INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON .

POSDATA:GARCIAS POR SU APOYO.
WENDY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por gris de monclova (2 intervenciones) el 02/12/2008 00:55:59
Te agradezco la información gracias a ella he podido instalar varias impresoras epson .
te mando un saludo muy caluroso desde monclova coahuila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar impresora Epson

Publicado por gris de monclova (2 intervenciones) el 02/12/2008 00:56:05
Te agradezco la información gracias a ella he podido instalar varias impresoras epson .
te mando un saludo muy caluroso desde monclova coahuila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar