Drivers - Driver DVD/CDrom HL-DT-ST DVD-RW GWA-4080N

 
Vista:

Driver DVD/CDrom HL-DT-ST DVD-RW GWA-4080N

Publicado por Elvis DOminguez (1 intervención) el 15/10/2007 04:09:22
Buenas noches estimados Tengo un laptop HP (compaq) de la series 6100, especificamente el model nx6120, el cual tiene una unidad de DVD/RW/CDROM la cual se identifica como: HL-DT-ST DVD-RW GWA-4080N. Tendrá alguien de la lista los driver para instalarlo, ya que el cd de recuperacion no me funciona y he buscado en la red de interner, especificamente en www.driverguide.com y nada, asi como en la pagina de HP, sin ningun exito. Muchas gracias por su ayuda. Elvisdom
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver DVD/CDrom HL-DT-ST DVD-RW GWA-4080N

Publicado por ALGUIEN (1 intervención) el 24/10/2007 08:58:49
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO NO TENGO NI EL DRIVER NI SE DONDE DESCARGARLO. A MI SE ME IDENTIFICA COMO QUE SOLO ES UNA UNIDAD LECTORA Y GRABADORA DE CD´S, PERO ANTES ME GRABABA DVD´S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver DVD/CDrom HL-DT-ST DVD-RW GWA-4080N

Publicado por fili el cubano (2 intervenciones) el 11/11/2007 00:34:18
tambien tengo este problema con los driver de este dvd y me regalaron unos dvdhs que window me dice que no reconoce este formato por lo demas me funciona ok si alguien me puede ayudar gracias pues aqui en cuba eso no es comun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar