Drivers - Drivers colorsit

 
Vista:

Drivers colorsit

Publicado por yomisma (1 intervención) el 15/10/2007 15:14:13
Necesito los drivers de mi camara web. Colorsite modelo cs-502.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers colorsit

Publicado por Graciela (2 intervenciones) el 28/10/2007 11:42:43
Tengo el cd de intalación de camara colors it CS-502 COMUNICATE CONMIGO VIA E-MAIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por nerea (1 intervención) el 23/04/2011 17:07:10
Hola yo tambien tengo esta webcam y me gustaria poder instalarla me deja los discos por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por berta (2 intervenciones) el 27/03/2011 21:19:04
POR FAVOR MANDAME LOS DRIVERS DE LA CS502
MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por berta (2 intervenciones) el 28/03/2011 00:02:14
Hola graciela si puedes mandarme los driver como un adjunto a mi mail..eternamente agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Antonio Moreno (1 intervención) el 09/11/2007 13:33:03
Hola Graciela te agradeceria mucho de alguna forma pudieras enviar los drivers
de la wescam colorsit cs502. mi disco esta mal
GRACIAS:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por adrian (1 intervención) el 09/09/2009 18:12:48
ola, necesito que alguien me pase sus drivers de cam colorsit, o que alguien me diga donde los puedo encontrar gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Orlando Reyna (1 intervención) el 10/02/2010 07:20:20
hola oie si me puedes pasar los drivers la verdad no encuentro nada de este dispositivo

de antemano se te agradece

se feliz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por DESIRÉE Mª ROLDAN AMADOR (2 intervenciones) el 17/01/2009 18:09:54
Hola, tengo una camara colorsit cs-502. Cómo podría conseguir el cd de instalación?? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por DESIRÉE Mª ROLDAN AMADOR (1 intervención) el 18/01/2009 17:13:16
¿Como puedo conseguir el cd de instalación?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por mayka (1 intervención) el 15/02/2009 21:07:14
ola necesito instalar una web cam colorsit CS-510 y no tengo cd de instalacion, que puedo hacer? alguien me puede ayudar??? estaria muy agradecidaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 17/03/2009 22:46:57
me podrias facilitar los drivers de la cam pc colorsit 510. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit cs-510

Publicado por richard (1 intervención) el 27/08/2009 00:35:45
Mi camara cs-510 no me funciona en hotmail ni en ninguna
otra parte y no se si necesito un drivers para que me pueda
funcionar.les agradeceria si me pueden ayudar con este
problema...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit cs-510

Publicado por rashie (1 intervención) el 31/12/2009 14:04:14
thanks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Angeles (1 intervención) el 03/03/2009 19:37:19
tengo la web pero e perdido el cd para instalarla puedes pasarme el programa
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers COLORSit cs 510

Publicado por maidin (1 intervención) el 09/03/2009 01:46:33
no tengo lo driver melo puden fasilitar en esta direcion de correo la deariva_: muchas gracias, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por raymond (1 intervención) el 23/04/2009 22:26:22
hola donde podria encontrar el controlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Dave (1 intervención) el 22/05/2009 17:01:23
Hi pls can u help me from where can I download webcam CS-502 driers. thanks a lot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por cristiiniita (1 intervención) el 09/07/2009 14:06:47
Olaa a todos mirar tengo la webcam de kolorsit esa ke tiene microfono incluido mm,, 20271 esa es el modelo i se me a perdido el disco de instalacion i lo necesito abe si alguien me lo puede ayudar porfavor Oks? un besiito!! mii pc es windows 98 ke se sepa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 17/12/2009 22:04:39
POR FAVOR, NECESITO LOS DRIVERS PARA LA WEB CAM COLORSIT

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Ale (1 intervención) el 25/04/2010 18:56:24
Hola!
Me han regalado una colorsit, no tiene numero de modelo y necesito el cd de instalacion para utilizarla.

Alguna idea donde conseguirlo??

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Paco (1 intervención) el 16/01/2011 19:25:29
Hola, he visto en la web que dispones del cd de instalación de la cámara colors it CS-502.

Yo he perdido mi cd y lo necesito. ¿me lo puedes pasar de alguna manera?

Gracias por adelantado, no sé qué haría yo sin personas como usted, dispuestas a ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por roberto (1 intervención) el 25/02/2011 11:00:55
hola yo estoy igual y no hay forma de encontrarlo por ningun lado, haber si alguien me lo puede pasar, garcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/10/2011 13:41:03
me puedes pasar los frivers de la webcam?
muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por juan (2 intervenciones) el 28/07/2012 19:40:24
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit cs-502

Publicado por ch (1 intervención) el 02/11/2012 00:01:15
Por favor Graciela, he visto este post de hace años en el que comentabas que tenías el cd de la camara web colors-it cs-502. Se me ha desconfigurado la camara web y no encuentro el cd por ninguna parte. Si aún lo conservas podrías pasarmelo a mi dirección email, [email protected]? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit cs-502

Publicado por Luis Armando (1 intervención) el 05/02/2013 13:12:59
por favor estoy buscando los drivers de la cámara colorsit cs502/514 si tu ya los tienes podrías hacerme el gran favor de responderme si ya tienes tu los drivers de esa cámara. espero tu respuesta, gracias desde ya. Saludos. me olvidaba me lo puedes dejar para instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por juan (2 intervenciones) el 22/05/2013 21:53:49
No encuentro el cd de los drivers del COLORS IT-PC CAMARA MN CS 510.Si me podeis enviar los drivers os lo agradezco.Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por alberto (1 intervención) el 13/04/2008 19:03:22
por traslado de domicilio he perdido los drivers de la webcam Colorsit, por lo que ruego me lo lamdeis . gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por ingrid vanesa (1 intervención) el 21/02/2009 22:59:22
hola tengo una camara colorsit y he perdido el cd de instalacion. veo que bastante gente tiene el mismo problema que yo...
alguien puede solucionarme esto x favor o decirme que puedo hacer, es urgente mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/11/2011 13:56:00
a mi tambien por favor,

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers colorsit cs 510

Publicado por felix (1 intervención) el 10/07/2013 01:18:15
Buenas tengo una web cam colorsit cs 510,alguien seria tan amable de indicarme como conseguir los drivers?
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar