Drivers - NECESITO DRIVERS "USB TV DIGITAL"

 
Vista:

NECESITO DRIVERS "USB TV DIGITAL"

Publicado por DIEGO (4 intervenciones) el 25/10/2007 17:06:25
Muy buenas a todos,

Tengo un problemilla, he comprado una "USB TV Digital Terrestre inves" una tdt para mi computer, pero antes de poder instalarle el cd de los drivers, mi hermano pequeño se sentó sobre el disco y le ha hecho una rajita al cd, y ahora el pc no lo coge, no lo lee, valiente faena...

A ver si alguien me puede echar un cable y me dice ¿dónde puedo descargarme los drivers?,

Se llama: "USB TV Digital Terrestre inves"

Modelo: "any-V 05a"

En el cd también viene esta página: "www.Bon-G.com" pero viene todo en chino, y también he encontrado otra página que viene en inglés "http://www.bon-g.com/prod112.htm" pero no encuentro los drivers, sólo viene para poder comprarlo.

A ver si alguien me puede echar un CABLE.

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 03/11/2007 19:02:29
Yo te lo puedo enviar, pero al igual que tu, mi madre tiro la caja con el numero de serie incluido y toy jodio porque he formateado el ordena y me he quedao sin numero, asique podemos hacer un trueque.

Que te parece???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por david (1 intervención) el 08/01/2008 00:05:48
alguno me puede ayudar a conseguir los drivers y key de usb digital tv de inves si lo hicieseis os estaria eternamente agradecios
espero vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Diego Carrasco (4 intervenciones) el 08/01/2008 18:26:47
Te he enviado los drivers a [email protected],

Pero en mi correo me ha llegado un mensaje dándome error, por lo tanto me parece que no te ha llegado, si no te ha llegado, me dices un correo electrónico tuyo y te lo mando de nuevo,

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por marcos6969 (1 intervención) el 06/02/2008 01:18:45
si fueses tan amables de mandarme los drivers por correo os lo agradeceria estoy en el mismo caso que vosotros, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 06/02/2008 12:42:50
te he mandado los drivers a tu correo ([email protected]),

Se supone que ese es tu correo, si este no es tu correo pues dime a qué correo quieres que te mande los drivers,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/06/2008 21:38:32
ALguien tiene la key, es que el trueque que hice con Diego me dio una Key que no me vale. Puedo pasaros el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/10/2008 17:22:10
Hola:
Os agradecería en el alma que alguien me mandase los drivers a mi email, los he buscado durante una semana y será que soy bastante torpón pero no doy con ellos. POR FAVOR un alma caritativa que se apiade.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Rafa Insunza (1 intervención) el 10/01/2009 14:27:10
Hola agradeceria que alguien me mandara los drivers any-V 05a Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por ernesto (1 intervención) el 15/12/2008 23:28:54
necesito los drivers usb tdt ines , me lo puedes enviar,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Bernat (1 intervención) el 07/11/2009 20:23:13
Hola, podrías enviarme los drivers a mi correo? Estoy loco buscandolos también , se me quemó el cd con un cigarrillo y estoy sin tv...
gracias unsaludo desde Barcelona viva la red!!!
Bernat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por luis  (1 intervención) el 04/11/2008 13:42:26
necesito el key se m ha extraviado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Alvaro Rodriguez (1 intervención) el 19/01/2009 23:07:25
Por favor yo tambien neceito los drivers, estoy harto de buscarlos y no hay manera!!
Estaria muy agradecido si me los enviasen a mi correo. GrACIA POR ADELANTADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS zaapa

Publicado por alberto (1 intervención) el 16/07/2009 16:14:42
No encuentro driver para la zaapa dvb-t para vista si alguien me los puede enviar la agradecere mucho ya que los he buscado y no los encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por rafael (1 intervención) el 19/04/2009 21:59:46
nesecito los drivers- USB TV Digital Terrestre inves -"Modelo: "any-V 05a"

por farvor algien me los puede enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 20/04/2009 10:55:00
no se cual es tu correo, contestame a mi email y te responderé con los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por Mario (1 intervención) el 29/04/2009 23:24:56
Hola a todos, por favor, podriais enviarme los drivers del any-V05a DVB-T USB receiver /F connector de INVES a la dirección

El CD se me ha roto, y no hay manera de encontrar los drivers...

mi dirección es [email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por guansis (1 intervención) el 16/05/2009 20:43:09
Yo también necesito el serial number de la "anyV 05a", que lo extravié.

Eternamente agradecido si alguien me puede echar un cable.

Mi correo es [email protected]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por maria (1 intervención) el 09/03/2010 10:54:03
Por favor alguien me puede enviar los drivers para vista de TV digital terrestre any-V 05a. He hablado con Inves y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el fabricante es de taiwan y ellos solo ponen su marca (marca blanca).
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por piter (1 intervención) el 14/01/2010 16:07:50
yo tengo un cd de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por RAFA (2 intervenciones) el 18/02/2010 18:58:05
cuando los consigas me los manda que yo tambien lo necesito. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVERS

Publicado por RAFA (2 intervenciones) el 18/02/2010 18:58:22
cuando los consigas me los manda que yo tambien lo necesito. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo los drivers

Publicado por juan (1 intervención) el 15/10/2010 13:15:38
tengo los driver modelo any-05a,, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo los drivers

Publicado por Kepa (1 intervención) el 02/04/2018 17:11:39
Hola!

Se que hace algunos años de tu mensaje, pero me preguntaba si aun tenias este driver y si me lo podrias pasar.
muchas gracias y un saludo,
Kepa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar